cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sp02 en Fitbit Sense

Me estoy cansando de este Sense.Lo tengo actualizado a la última versión y solo puedo consultar saturación sp02 cambiando el formato reloj permanentemente y solo muestra valores de la noche en sueño esto no es útil en estos tiempos de COVID,con los valores durante el sueño tendría que salir corriendo a urgencias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Fjao. Entiendo cómo te sientes y gracias por tus comentarios. 

Cuando no hay datos de saturación de oxígeno disponibles, verás líneas discontinuas en el formato del reloj. Para asegurarte de que tu dispositivo Fitbit recopila los datos de saturación de oxígeno correctamente, ten en cuenta lo siguiente: 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias
En la solucion a la consulta anterior. He seguido todas las instrucciones
indicadas, cuando entro en la aplicacion del Sense llegando hasta todas las
aplicaciones no aparece la aplicacion de Monitor SpO2 ,solo SpO2 TRacker
que ya tengo instalada, por lo que no he podido resolver el problema
comentado.
Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola , ¿puedes explicar porqué fitbit sense solo puede medir spO2 de cuando estamos durmiendo? No entiendo esto y solo le encuentro una justificación,  y es que, mientras dormimos no podemos verificar estos datos con un oximetro,  si realmente tuviera algún sensor para poder medir el oxígeno en sangre,  se tendría que poder usar mientras estamos despiertos, al igual que lo hace un oximetro,  No tiene ningún sentido tener los datos de spO2 obtenidos durante el sueño ,  y si sería muy útil tener estos datos durante los entrenamientos o poder consultar nuestra situación de oxígeno en cualquier hora del día. 

Esto me hace pensar que realmente fitbit sense No es capaz de medir el oxígeno en sangre 

Solución aceptada
0 kudos