cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spinning y pulsaciones con Fitbit Sense

Hola, en el Sense, en el apartado de ejercicio, pongo Spinning (por no existir uno de bicicleta estática normal, que es como realmente lo hago), a una velocidad baja de unos 20 km/h. Las lpm, las mide como al doble, es decir, si voy a 70 lpm, indica 140 lpm y a veces más, llegando incluso a zona Cardio y Pico con lo cual, las calorías gastadas, son muy superiores a las reales. Mi preguntas son:

¿Por qué cuenta las pulsaciones al doble y un consumo de calorías desorbitado?

¿Existe algina forma de registrar el consumo real?

Gracias anticipadas por sus respuestas

Paco González

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pacogonzalez. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la medición de tus pulsaciones con Fitbit Sense. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿con qué estás comparando la medición que dices que es la correcta? ¿Cuando te sale la zona pico estás en mucha actividad o normal? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues estoy comparando la medición con un pulsioxímetro de dedo y midiéndomela yo y cuadran perfectamente. 

Como te decía, en todo el intervalo voy a 20 km/hora en la bici y al mínimo de fuerza, ya que tengo condromalacia rotuliana y no quiero forzar las rodillas, con lo cual no se como se pone en zona pico.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @pacogonzalez.

Cuando yo empiezo a hacer ejercicio (no puedo hacer mucho ejercicio o muy intenso) mi ritmo cardíaco aumenta bastante y luego se va nivelando. ¿Mueves mucho o intensamente tu muñeca cuando usas la bici? Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, sigue igual, y esta vez sin poner el reloj en modo de hacer otro ejercicio. Además, he tenido el brazo pegado al cuerpo para no mover la muñeca. Podría ser un defecto del reloj?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que sucede con tu Fitbit Sense @pacogonzalez.

No sabría decirte si es un defecto del reloj pero la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos