Mindfulness en español

Por favor, podrían volcar sesiones de mindfulness es castellano??

Gracias

41 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Mariel75 y gracias por tomarte el tiempo de compartir esta sugerencia sobre tener la función de Mindfulness en español. Confiamos en comentarios como el tuyo para ayudarnos a desarrollar productos y características que sabemos que nuestra comunidad quiere ver. Si esta sugerencia recibe votos de otros clientes y gana popularidad, se compartirá internamente con varios equipos en Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.


Mira este espacio para actualizaciones de estado. Mientras tanto, intenta visitar nuestro Foro de discusión de estilo de vida para hablar con otros miembros sobre todo lo relacionado con salud y estado físico.

merla60
Primeros pasos

Dada la importancia de la comunidad hispanohablante sería un detalle volcar sesiones en castellano, dado que aunque sepas algo de inglés no es posible utilizar las que vienen en este idioma para la mayoría.

Firulais
Corredor de intervalos

Si, por favor, estaría genial.

Ivlex
Corredor de intervalos

Sería una excelente inclusión para los hispanohablantes, la app tiene varias rutinas y poderlas hacer en español aumentaría sin duda el número de usuarios que hacen uso de estas características 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Ivlex gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en Mindfulness. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

merla60
Primeros pasos
Gracias por vuestro esfuerzo.
Así lo espero porque si no supone una discriminación para todos los que no
nos manejamos en inglés.
VeroPatri1515
Primeros pasos

Hola.Yo soy nueva usuaria y por el momento el punto negativo que he visto es que las sesiones de mindfulness no estén en español.Por favor rogaría a los desarrolladores que hicieran una actualización lo antes posible. Por mi parte fue uno de los motivos por los que adquirí este producto. Un saludo.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@Mariel75 and @VeroPatri1515 gracias por publicar sus pensamientos acerca de esta función. Esperamos tener información pronto.

FlorDeniso
Corredor de intervalos

Recien me acabo de hacer premium con la idea q habría mindfulness en español, pero la sorpresa q no veo nada de nada, y ahora me estoy cuestionando como desactivar el premium..Alguien sabe si hay algo en español? Gracias

Lausimple
Primeros pasos

Sinceramente veo injusto que esté en inglés y nada en castellano. Yo me he comprado un reloj para aprovechar al máximo y veo que estamos olvidados los hispanohablantes.... 

Mariaquetal
Primeros pasos

No veo  justo que pagando el fitbit Premium igual que todos, no haya ningún entrenamiento en español. He pagado 300 euros por un reloj donde la mitad de las funcionalidades no las puedo aprovechar porque vienen en otro idioma.

Creo que con la cantidad de  hispanohablantes que hay por el mundo adelante no sería una barbaridad que nos pusieran algún entrenamiento en español, a ver si sale alguna actualización pronto.

duesan
Intensificar

Pienso lo mismo, me sorprende que una plataforma como Fitbit , tenía entendido que una de las mejores en cuanto a comunidad de actividad, tenga todo su desarrollo en cuanto a actividades guiadas en inglés . A mi me ha pasado que no me he dado cuenta hasta que no he adquirido la pulsera de actividad , de no ser así quizás hubiese optado por otra marca . Mindfulness en castellano u otros idiomas sería muy interesante y casi imprescindible si entras a vender tu producto en países hispano hablantes. En fin , una pena no poder sacarle el máximo rendimiento a productos que son bastante interesantes. Un saludo .

merla60
Primeros pasos
No puedo estar más de acuerdo Duesan. A ver si entre todos conseguimos unas
buenas sesiones de mindfulness en castellano. Saludos
AuroraFP
Primeros pasos

Estoy probando la suscripción Premium gratuita pero no creo que continúe una vez sea de pago dado que las sesiones de mindfulness y los entrenamientos sólo están en inglés.

Sería posible incluir sesiones en español?

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @AuroraFP! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

Chusina
Corredor de intervalos

Hola, buenas tardes. 

Veo necesario que haya sesiones en español ya que me parece que con la comunidad hispanohablantes tan grande no se porque no están disponibles. 

Por favor, incluirlos lo antes posible para que podamos aprovechar las funcionalidades del producto que hemos adquirido. 

Gracias. 

marisa.tortosa
Corredor de intervalos

Me encantaría que el mindfullnes fuera en castellano, por favor tomar nota. Gracias!!

PiliC
Corredor de intervalos

Buenos días, estoy empezando a plantearme la realización de sesiones mindfulness diariamente, he visto que todas las opciones son en inglés. Agradecería que se incluyeran algunas en castellano

Un saludo y gracias de antemano

CMORSAN
Corredor de intervalos

Hola, creo el servicio que ofrecen no está completo si solo está en un idioma. Sería conveniente que estuviera en español. Al fin y al cabo es uno de los idiomas más usados. Muchas gracias 

SrVader
Intensificar

Sinceramente parece que no le interesa mucho a Fitbit el desarrollo del mindfullness para los hispanos...

LuzMaVV
Primeros pasos

Mindfulness en español por favor,!!! de igual manera con los demás ejercicios, hay mucha comunidad latina!

MoniBerrocal
Corredor de intervalos

Es una pena que todo este en ingles..así es muy difícil sacarle todo el provecho al equipo. Ojalá puedan activar pronto recursos en español, ya que he leído comentarios sobre este tema hace ya muchos meses y aun se mantiene así.

 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @LuzMaVV gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción en español. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

Ssanmar
Corredor de intervalos

Yo me suscribí a Premium y me sentí engañado porque me dijeron que estaban en castellano y que si no lo veía era un problema de configuración mia.

al final veo que es un problema de FITBIT que no les debe interesar la clientela hispano parlante.

resultado baja de premium.

mjorgaz
Corredor de colinas

Si no se tiene un gran manejo de inglés, precisamente en las sesiones de mindfulness es donde más se necesita el uso del español. Una cosa son los artículos de ayuda y otra una sesión guiada de mindfulness, en la que la atención no puede estar centrada en la traducción 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.