Integración de Fitbit con S Health de Samsung

Pue eso, hacer posible la integracion de los datos de nuestras pulseras con las diferentes plataformas software de gestion de la salid
Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

8 Comentarios
Concienzudo
Corredor de intervalos

Hola, tengo un Fitbit Surge y no se puede vincular a la Aplicación Samsung S Healt tampoco. 

Por favor solucionarlo.

 

Muchas gracias. 

Arual
Corredor de intervalos

Hola! 

Yo tengo una fitbit flex 2 y también me gustaría poder sincronizarla con la aplicación Samsung Health, aunque sea mediante una aplicación puente que permita pasar los datos. 


Taronjito escribió:
Pue eso, hacer posible la integracion de los datos de nuestras pulseras con las diferentes plataformas software de gestion de la salid
Gracias.

Taronjito escribió:
Pue eso, hacer posible la

Taronjito escribió:
Pue eso, hacer posible la integracion de los datos de nuestras pulseras con las diferentes plataformas software de gestion de la salid
Gracias.



 

AJFB
Intensificar

Hola.

He sido ususario de Samsung Health durante los dos últimos años, pero he decidido comprarme Fitbit Charge 2 (llevo diez días con ellas). Aunque estoy contento, me ha sorprendido varias cosas por no tenerlas.

En particular el que no pueda vincular - integrar las dos cuentas (al menos traerme el histórico de información).

¿Existe ya y no lo he encontrado o en caso contrario se tiene pensado incorporar en algún momento?

Gracias y saludos.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por tus sugerencias.

 

Siempre estamos buscando formas para que puedas utilizar tus datos para respaldar tus objetivos de salud y estado físico. En los últimos años, hemos sido líderes en el desarrollo de partnerships directas a través de nuestra API abierta con muchas aplicaciones de salud, programas de bienestar, sistemas de incentivos y otros servicios de salud más populares que han permitido que personas como tu aprovechen al máximo sus productos y datos.

 

Además, el lanzamiento de Fitbit Ionic nos ha dado la oportunidad de tener desarrolladores externos que desarrollan aplicaciones para la Fitbit App Gallery a través de nuestro SDK, proporcionando oportunidades para ofrecer aún más características y aplicaciones a nuestra comunidad global de Fitbit desde nuestra comunidad de desarrolladores.

 

Con respecto a las integraciones propuestas, continuamos evaluando nuevos socios y te actualizaremos si tendremos noticias que compartir. Fitbit tiene un historial de trabajo con la comunidad para llevar las características potenciales a la realidad, y te agradecemos por tomar el tiempo para compartir tus ideas y sugerencias.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Estimados miembros de la comunidad, gracias por compartir esta sugerencia. Nuestra API web y nuestro SDK de smartwatch están abiertos, lo que significa que el servicio que están buscando puede integrarse con Fitbit. Los alentamos a que hagan su sugerencia al servicio y lo dirijan a nuestra API y SDK existentes. Es probable que puedan enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o pueden tener su propio panel de ideas como este. ¡O anímenlos a comunicarse directamente con Fitbit! Gracias por su participación en nuestras Sugerencias, esperamos poder hacer que Fitbit sea más útil para ustedes.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Estimados miembros de la comunidad, gracias por compartir esta sugerencia. Nuestra API web y nuestro SDK de smartwatch están abiertos, lo que significa que el servicio que están buscando puede integrarse con Fitbit. Los alentamos a que hagan su sugerencia al servicio y lo dirijan a nuestra API y SDK existentes. Es probable que puedan enviarles un correo electrónico a través de su página de contacto o atención al cliente, o pueden tener su propio panel de ideas como este. ¡O anímenlos a comunicarse directamente con Fitbit! Gracias por su participación en nuestras Sugerencias, esperamos poder hacer que Fitbit sea más útil para ustedes.

Pepiyeas
Primeros pasos

Sansung health no detecta mi fitbi alta hr

Sugeriría que puedan detectarlo los programas samsung

Tengo sansung A70

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Pepiyeas! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.  Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.