cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo de botones de Fitbit Surge

Tengo el firbit surge, con el boton izquierdo ,y derecho de arriba y abajo , que no reponden a la presion de los dedos, sale la hora eso si, y puedes deslizar el dedo en la pantalla  , pero eso no sirve para hacer deporte ,¿que Hago?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que los botones de tu Fitbit Surge no responden a la presión de los dedos @juanA.

Te recomiendo que limpies alrededor de los botones con un algodón con alcohol, un palillo de dientes o aire comprimido. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

El boton de arriba de lsa derecha , esta bloqueado, ya le puedes poner alcohol, intentarlo con un palillo, que no pasa dentro, o bien soplando o con un secador o aire comprimido, el boton esta ligeramente hundido, me parece a mi que lo unico que se puede intetar hacer es abrirlo ,¡sabes si se puede hacer con un destornillador muy fino o una llave hallen tambien muy fina?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @juanA.

No creo que sea recomendable intentar abrirlo. Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos