cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargar Fitbit Surge

hola, donde puedo conceguir un surge en color mandarina o azul en mexico o en EUA o por computadora?

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Huy amig@ es lo más difícil que puedes pedir, el mío pasó por una odisea, para empezar no se vende aun en México por lo que solo te quedan de 3:

Comprarlo en mercado libre y pagar 1000 pesos más por su valor.

Tu mejor opción será comprarlo por Amazon, el problema es que no lo envían a México, por lo que si un vendedor te llega a vender tendrás un problema de impuestos en aduana al pasar (yo pague 800 pesos), aparte el vendedor no lo vendió que digamos barato.

Por último y la mejor opción, es que si un familiar o amigo, vive o va viajar a EU, pídelo por amazon y que lo envíen a la casa u hotel donde se hospedan o vive y que te lo envíen (ojo debe enviarlo desde México porque si lo envía desde EU, te enfrentas nuevamente al problema de importación), créeme te ahorraras muchos problemas con esta opción.

También hay un problema que está agotado, así que tienes que estar pendiente de.

Finalmente no he visto en ese color (azul) en Surge, solo negro, aunque me llego que ya se vende el mandarina, no lo he visto aun al público.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada