Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Daniel44. Para cargar tu Surge debes usar el cargador que trae con el monitor. No es recomendable que uses el adaptador de pared de un iPhone 6 debido a que el voltaje de la pared es mayor al que recibe del ordenador y la vida de tu batería será menor.
Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.
Solución aceptadaMi SURGE no trae cargador solamente traia el cable, yo lo cargo con el cargador mi Iphone 5 y la bateria me dura entre 6 y 7 dias,con solo 2 dias de ejercicio de entrenamientos.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
@Davaro el cable es el cargador, tienes que conectarlo con tu ordenador y como mencione en la publicación anterior, no es recomendable que lo pongas a cargar en la pared todo el tiempo, ya que la vida de la batería será menor.
Espero esta información te sea de utilidad.
Solución aceptada