cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad - Surge

Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de el Fitbit Surge! Si está configurando su Surge por primera vez, por favor siga los pasos de este artículo, o seleccione la opción de configuración en el la aplicación móvil de Fitbit.

El dispositivo estará totalmente actualizado a la última versión de firmware disponible, incluyendo soporte para el idioma que usted seleccione. Si ya tiene un Surge configurado a su cuenta, puede actualizar a la última versión del firmware a través de los métodos explicados en este artículo de nuestra guía de ayuda.

Nota: Si su Surge no responde al tocar o deslizar (pantalla) después de la actualización, por favor reinicie el dispositivo. Al hacerlo, debe volver a la funcionar como normal.

Los siguientes artículos les ayudarán a conectarse con su nuevo dispositivo y sus características:

Si tienen alguna pregunta acerca de su Surge, asegúrese de ver a las discusiones aquí en la Comunidad, o contacte a nuestro Equipo de Soporte para obtener ayuda.
Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola,

Estoy esperando a que la versión color CIRUELA del CHARGE HR este disponible. ¿Alguna idea de cuando va a ser? Es frustrante verlo anunciado y no poderlo comprar.

Solución aceptada
0 kudos

He pedido un reloj FITBIT SURGE y me han enviado un JAWBONE. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit @leixoada y @Josu

Con respecto a tu pregunta @Josu puedes encontrar mi respuesta.

¡@leixoada devuelve el Jawbone de inmediato! Fitbit Surge es demasiado bueno. 🙂

Espero verlos pronto en la Comunidad.

Solución aceptada
0 kudos
Llevo 2 semanas con mi surge y me parece muy poco fiable tanto en la cuenta de pasos, como en las pulsaciones. Hoy en una clase de spinning la diferencia con respecto a mi pulsometro Polar era de hasta un 40%. Y los pasos me levanto ya con más de 200 pasos y salgo de casa con más de 1000. Es normal? Hay algún modo de ajustar esta cosas?
Solución aceptada
0 kudos