cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entrenamientos por intervalos

Buenos días,

¿Sabéis si es posible programar entrenamientos por intervalos en el Fitbit Surge?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
22 RESPUESTAS 22

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gristerfit!

 

Realmente no es posible programar entrenamientos por intervalos con el Fitbit Surge pero si puedes entrenar en diferentes intervalos iniciando y terminando el entrenamiento en tu monitor y cuando vayas a tu Panel aparecerán los diferentes intervalos.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. Feliz día.

Solución aceptada
0 kudos

Para que sirve entonces la opcion de carrera por intervalos que aparece en el surge? como se puede utilizar?

Solución aceptada
0 kudos

@fisioaires,

 

Disculpa la respuesta anterior, con la carrera por intervalos si puedes registrar tu carrera en varias partes y al final te aparecerá un resumen del tiempo de cada vuelta.

 

Espero esta información te sea útil. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches,
Me he comprado el fitbit surge y quería saber si alguien sabe si se puede programar para intervalos, es decir, calentamiento 10 min, carrera 1 minutos, repeticiones 5 y descanso 10 min, tenía anteriormente un tomtom que lo permitía, alguien sabe si se puede programar? Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Pero lo interesante de esta opción es que el propio reloj te vaya avisando, es decir, poner un tiempo de calentamiento, de carrera, repeticiones y de descanso... Me parece a mi que voy a devolverlo, Porque me interesaba por eso, yo no quiero estar tocando el reloj para q m lo monitorice bien y en el ordenador salga una gráfica... Q decepcion
Solución aceptada
0 kudos

Por lo que dices, entiendo que lo que denimináis "carrera por intervalos" es simplemente la fución "lap" de otros relojes de este tipo.

Desde mi  punto de vista para poder hablar de carrera poer intervalos, el Surge debería permitir programar (desde el mismo reloj o desde la app) los intervalos que se quieren seguir y que fuese avisando tanto de la finalización de cada intervalo como de las desviaciones de ritmo.

¿Está previsto en un futuro más o menos próximo dotarle de funcionalidades de este tipo?

Gracias.

 

Solución aceptada
Si, tiene mi marido el tomtom multisport y la verdad que para mi que estoy empezando a correr y debo programar intervalos, calentamiento, carrera, repeticiones y descanso, viene muy bien
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por sus comentarios y sugerencias @gristerfit y @Rocigotchi.

 

En este momento hay que determinar los intervalos de las carreras y tu sugerencia @gristerfit me parece genial. Voy a pasarla a nuestro equipo para que la examinen.

 

Si tienen más preguntas no duden en consultar. 

 

Solución aceptada

Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

 

Actualmente, dispositivos similares disponen de esta funcionalidad que creo, que para gente que está empezando a correr o realizar distintas tareas es muy interesante.

 

Tengo un Tomton multisport, donde se permite programar tiempo de calentamiento, ejercicio, reposo, número de series y tiempo de relajación. Completando estos datos te permite un entrenamiento en el que sin necesidad de ir mirando el reloj o tocarlo, te permite mayor libertad y comodidad a la hora de realizar un entrenamiento.

Creo que es una funcionalidad que no debería de faltar en este reloj, que cuando pase el tiempo de calentamiento por ejemplo, vibre o suene, para avisarte que debes empezar a correr, pase el tiempo que hayas marcado y te informe que pares, vuelva avisarte que avances...

 

Muchas gracias.

Solución aceptada

Gracias por tu sugerencia @Rocigotchi.

 

Considero que realmente es una muy buena sugerencia y que debería de ser tomada en cuenta. Espero que lo hagan pronto.

 

Un saludo. 

Solución aceptada

Qué bueno oír que se va a hacer llegar al equipo de desarrolladores... Es algo que llevamos pidiendo los usuarios desde los inicios del surge, ya que es una opción muy útil. Saludos

Solución aceptada

Ya ha pasado un año desde q empezaron con el entrenamiento a intervalos y no parece cambio, gran decepción me compre un surge pensaba se podía. Nada recomendable para los amigos😒

Solución aceptada

Gracias por tu comentario @bertheloth, esta sería una opción muy útil para los usuarios. 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Sergio75! Siento mucho que no haya habido todavía un cambio, y que hayas tenido una decepción. 

 

Sigan participando en la comunidad, :Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a dia de hoy ya existe esa opcion? Seria para usar en un Surge 2.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clarck_! Por el momento, la monitorización del ejercicio por intervalos está disponible únicamente para el Charge 2

 

No tenemos noticias acerca de un Surge 2 pero sería interesante tener esta función en un dispositivo que tiene el GPS integrado como el Surge.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada

Buenas tardes.

Alguien me puede orientar como se programa las carreras con intervalos en el reloj surge?.

 

Muchas gracias.

 

Alfredo 


AndreaFitbit escribió:

@fisioaires,

 

Disculpa la respuesta anterior, con la carrera por intervalos si puedes registrar tu carrera en varias partes y al final te aparecerá un resumen del tiempo de cada vuelta.

 

Espero esta información te sea útil. Un saludo. 


 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit eso no es una carrera a intervalos, eso es registrar manualmente tus vueltas... Las carreras por intervalos se configura desde el calentamiento hasta el periodo de vuelta a la calma pasando por tiempo de ejercicio máximo y tiempo de descanso, para que sea automático y el reloj te lo vaya diciendo...

Un saludo,

Solución aceptada

Hola gracias x tu respuesta.

 

En este reloj se puede programar carreras con intervalos y como de hace?

 

Saludos 

 

Alfredo 

Solución aceptada
0 kudos

No, @Alfredo1976, si ves en algunos mensajes anteriores es lo que pedimos para este reloj. De hecho hay varias sugerencias en el foro para que lo implementen, ya que no tiene mucho sentido que con el hardware que lleva el surge, no tenga esta funcionalidad...

 

Un saludo,

Solución aceptada