cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar fitbit connect

Buenas tardes,

He instalado la aplicación fitbit connect en mi PC con windows 7 y no llega a arrancar, me aparecen los siguientes mensajes:

**************************************************************************************

Vaya! Hemos encontrado un problema!
El servicio de Fitbit Connect se ha detenido.

Reiniciar el servicio de Fitbit Connect

Reinstalar Fitbit Connect

**************************************************************************************

He probado a reinstalar la aplicación varias veces tras reiniciar, ejecutando el instalador como administrador y el error persiste.

He intentado arrancar el servicio de windows manualmente y aparece lo siguiente:

Windows no pudo iniciar el servicio Fitbit Connect service en Equipo local.

Error 193: 0xc1

Podeis ayudarme?

Gracias

Dani

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

A mi me pasa lo mismo Emoticono tristeEmoticono triste les he mandado un email a atención al cliente pero de momento no me han contestado, has podido solucionar el problema?

Solución aceptada
0 kudos
Que va, la verdad es que no he vuelto a probar, supongo que será un bug de la versión del software. Probaré en otro ordenador a ver si me pasa lo mismo
Solución aceptada
0 kudos

Has probado con un movil ? La verdad es que la versión de escritorio no esta muy actualizada. Saludos.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

mi movil no es compatible para sincronizarlo. Pero gracias por la sugerencia

Solución aceptada
0 kudos
Yo salgo del paso con el móvil, pero hay ciertas cosas de configuración que no las coge bien, a ver si el soporte técnico da solución
Solución aceptada
0 kudos

Hola @KhaineVII y @veronicabm! Bienvenidos a la Comunidad Fitbit Emoticono muy feliz

Desde hace unas semanas hemos estado experimentando problemas con Fitbit Connect. Afortunadamente, estos problemas ya han sido resueltos y Fitbit Connect debería funcionar con normalidad.

Han tratado de configurar o sincronizar sus dispositivos últimamente?

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @FagianiFitbit

He intentado instalar fitbit connect hace un momento y me sigue apareciendo el mismo error.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos