cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPS no funciona

Hola,
El GPS de mi surge no funciona, no encuentra señal de satélite, se queda siempre buscando. Las primeras veces durante la carrera decía de encontrar algún punto, pero ya ni eso, y solo lo he usado 4 veces. Además la batería me dura un día. ¿He de activar algo para el correcto funcionamiento del GPS? Gracias
Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patita! Puedes consultar este enlace para saber más sobre la precisión del GPS con tu Surge. 

 

Un Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas,el gps de mi surge no funciona desde el primer día y he probado en distintos sitio no solo en mi ciudad y me busca los satélites pero se puede llevar buscando 2 horas y no encuentra nada, la semana q viene necesito hacer unas pruebas y necesito usarlo si me pudieran ayudar lo antes posible mejor que mejor
Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Gps surge
Solución aceptada
0 kudos

@Miglez2586 Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit Emoticono feliz . Entiendo que tienes dificultad con tu GPS, podrías confirmar si ya intentaste reiniciar el monitor

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

 A mi también me sucede lo mismo. He probado a reinicar el monitor pulsando los botones que se indican. Necesito una solución, mis entrenamientos no son precisos y tengo una carrera importante dentro de 4 días.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ches_87! ¿Donde estas tratando de captar la señal de GPS hay muchos árboles o muchos edificios? Para más información puedes consultar este enlace.

 

Espero tus respuestas.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Intento captar señal desde una Avenida, pero realmente capta la señal a los 20 mintuso de actividad y cuando estoy en el parque.

¿Por qué antes no me daba problemas y ahora sí? Necesito alguna solución.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy extraño que antes no te diera problemas el GPS y ahora si @Ches_87. Te recomiendo que reinicies tu monitor y si esto continua, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos