cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Surge no pasa de la configuración

Hola,

 

He adquirido hoy mi nuevo Fitbit Surge. He creado mi cuenta en fitbit, he descargado la aplicación en mi movil y en mi PC y creado mi perfil.

 

El problema es que no consiguo que la pantalla visualice otra cosa que "Configuración" y "fitbit.com/setup" en diferentes idiomas.

 

En ningún momento desde que lo he adquirido ha mostrado otra cosa. He probado a reiniciar, pero sigue igual.

 

He probado a bajar Fitbit para Windows 10 y cuando empieza a configurar me dice que hay una actualizacion para la Surge pero que no puede descargar ya que tiene la bateria baja. Lleva enchufada todo el día y no carga. Si me bajo Fitbit Connect me dice que hay una actualizacion para la aplicacion y me manda a que descargue la App de Windows 10.

 

¿Es un problema del dispositivo?

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @dorcu! Para que la pantalla de tu Surge ya no muestre el mensaje setup debes configurar tu monitor. Puedes seguir las indicaciones de este enlace para configurar tu Surge y poder usarlo.

 

Cuéntame ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos

Hola! me pasa exactamente lo mismo que a dorcu , he probado con todo lo que comenta en "configura tu Surge" pero sigue igual. No sincroniza, pone que la bateria del surge está demasiado baja para continuar, y he cargado la batería durante casi todo un dia... 😞

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @IvanLu! Si ya lograste configurar tu Surge y la batería no se carga:

  • Prueba a limpiar los contactos de tu monitor siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Intenta conectar tu monitor a otro puerto USB para cargarlo.

¿Te sale el ícono de batería cuando pones a cargar tu monitor? ¿Se llena el ícono luego de una hora de haberlo puesto a cargar?

 

Espero tus respuestas. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

He limpiado los contactos y también he conectado del Surge en varios puertos USB y nada!

 

No me sale el icono de bateria cuando lo pongo a cargar, ni se llena el icono. Solo sigue saliendo "configuracion" y "fitbit.com/setup".

Y no he podido terminar de configurarlo.

Solución aceptada
0 kudos

@IvanLu, para que te aparezca el ícono de la batería debes de configurar tu monitor. Si has seguido todas las indicaciones y aún no logras configurarlo, te puedes poner en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

yo estoy igual. Ya he probado todo lo que dices, pero ni paso del mensaje de configuracion en el reloj, ni se descarga la actualizacion

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @mmendez! Siento mucho que aún no hayas logrado configurar tu Fitbit Surge. Si ya has seguido los consejos que he dado en mis publicaciones anteriores y aún no lo has conseguido, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudarán con la configuración de tu monitor. Recuerda mencionar todos los pasos que ya has seguido para que el proceso sea más rápido. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

En mi Fitbit Surge le pasa lo mismo que a los demás, no pasa del setup y no se puede usar. Está con bateria casi llena pero da una falla de Download Failes conectado por USB a la PC y también en una notebook.

Ni siquiera se puede usar como reloj, ¿que es lo que falla?

Además les contesto a los anteriores, conectado a la computadora en distintos puertos USB 2.0 y 3.0 y lo mismo en la notebook no aparece el simbolo de carga. ¿Podrá ser porque no pasa el setup?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @RCaruso muchas gracias por tu actividad en la comunidad de Fitbit.

 

Te he contestado aquí . Estaré a la espera de tu respuestaGuiño

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

He comprado un fitbit surge y no puedo configurarlo porque al conectarlo me dice que hay una actualización pendiente, pero no termina porque esta bajo de batería. Lleva horas conectado y no carga. No pasa de la pantalla fitbit.com/setup. 

Veo en el foro que a otros usuarios les ha pasado lo mismo, pero no encuentro ninguna respuesta de cómo lo han solucionado...

¿Podéis ayudarme por favor?


CarlosFitbit escribió:

Hola @RCaruso muchas gracias por tu actividad en la comunidad de Fitbit.

 

Te he contestado aquí . Estaré a la espera de tu respuestaGuiño


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @TZOGA es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes inconvenientes para configurar tu Surge. Si  tu Surge no carga, te recomiendo limpiar los contactos de tu Fitbit Surge con un poco de alcohol y un pedazo pequeño de algodón. Recuerda tener el dispositivo totalmente seco antes de intentar nuevamente. 

 

Luego sigue los pasos para reiniciar el Surge : 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Estaré a la espera de tu respuesta. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos!

He hecho todo lo que me has indicado y sigue igual.

No carga. No aparece el display de que está cargando. Vibra cuando lo conecto al PC pero la pantalla sigue mostrando elmensaje de configuración en distintos idiomas.

¿Sabes como han conseguido cargarlo los demás usuarios que han tenido el mismo problema que yo?

Solución aceptada
0 kudos

Se me olvidaba comentarte que cuando reseteo, no hace falta que espere para volverlo a encender porque arranca él solo

Solución aceptada
0 kudos

Hola Carlos! Por fin ha cargado, lo que pasa es que no consigue instalar el firmware, empieza a instalar y al de unos instantes, se corta. 

La versión es 26.52.8

¿Qué puedo hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @TZOGA es un gusto verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. 

 

En este caso te invito a contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. Puedes contactarlos aquí

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos