cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Surge no sincroniza

Desde junio de este año mi reloj dejo de sincronizar con la app en el celular. Ya tengo 3 meses de no poder sincronizar y he hecho todo, he acudido a las tiendas ishop en Guatemala y me dicen que como Apple ya tiene su propio reloj no saben que paso con el surge. He seguido paso a paso todas las instrucciones y no logro solucionar el problema. Me urge porque estoy por correr una maraton.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad @L3t0n4! Gracias por compartir el inconveniente que tienes para sincronizar tu Surge desde hace tres meses. También agradezco los pasos que seguiste, tratando de encontrar una solución y los detalles que proporcionaste. Debido que hace tres meses que tu Surge no esta en uso, te recomiendo que limpies los contactos de tu Surge y del cargador con alcohol y lo pongas a cargar por lo menos durante dos horas siguiendo los pasos del articulo: ¿Por qué no se carga mi batería?, luego de que la batería este completamente cargada, intenta volver a configurar tu Fitbit a tu cuenta siguiendo los pasos en el siguiente articulo

 

Espero que esto te ayude para que puedas correr a tiempo en la maratón, hazme saber si tienes preguntas. Mujer feliz

 

Edición de moderador: selección de palabras

Solución aceptada
0 kudos

Hola,  te cuento que hice todo lo que me indicaste pero lamentablemente a la hora de querer sincronizado en mi celular aparece hemos encontrado tu surge y se queda pensando pero al final me aparece un mensaje que dice que no sé logró el emparejamiento. Qué puedo hacer para poder ver toda la información y gráficas de mis entrenos en el celular o en una laptop? 

Solución aceptada
0 kudos