cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el bluetooth

Tengo algunos 6 meses con el monitor y nunca me había fallado apartir de hoy no se conecta el Bluetooth, en el apartar de Bluetooth solo aparece la opción activada y emparejar ( ya no aparece desactivada) aún que me dice activada no emite sepan ya lo probé co distintos aparatos y no funciona
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Carlos70! Para volver a sincronizar tu Surge desactiva el Bluetooth de tu móvil, reinicia el teléfono y vuelve a activar el Bluetooth.  También reinicia tu Surge.

Déjame saber si todavía no funciona luego de seguir estos pasos. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí no me deja vincular el dispositivo al móvil por el bluetooth. Dice que el dispositivo no está preparado y acto seguido desaparece de los dispositivos disponibles.

He reiniciado el móvil apagando y encendiendo el bluetooth, he apagado y encendido el reloj, y nada. Sólo me queda ir a consumo porque me siento estafado.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlos70! ¿Qué dispositivo móvil estás tratando de utilizar? ¿Está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi monitor?

Espero tu respuesta y déjame saber cómo te va. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos