cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OPCIÓN LAP RUN FITBIT SURGE

Buenas,

Estuve probando la opción manual de LAP RUN pero no me registra en el reloj los km parciales ni los totales durante el ejercicio. Queda el contador a 0. Sin embargo al final si pone el total y parcial. Pero durante el ejercicio es útil para hacer series, además de que si aparece como uno de los registros

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola, Tengo un Surge el otro día sali a correr , la actividad  quedo grabada en fitbit  y en la app pero no en runkeeper, me refiero a a los datos del gps. todos los demas, datos de sueño y pasos están sincronizados,

Pero lo que son los datos de correr no los envía automáticamente.

ytu tienes el mismo problema?

Solución aceptada
0 kudos

lo puedes sicronizar con runkeeper? yo no soy capaz

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Puedo sincronizarlo , pero solo con calorias y pasos, lo que no me sincroniza son los tracks de las carreras/senderismo , ritmo cardiaco etc..

anera escribió:

lo puedes sicronizar con runkeeper? yo no soy capaz

Solución aceptada
0 kudos

Estimados, hay forma de llevar la informacion al runkeeper (hasta tanto FitBit prepare la API o coordine el envio de APP a APP) y es importar la actividad desde el portal de FitBit y luego exportarla al Runkeeper.

El como: 

FITBIT (Importar), Elegimos la actividad, (he usado el ejemplo de Running) ver en el sector superior derecho de la pantalla los tres puntos con fondo negro y elegir la opcion "Exportar como archivo TCX", eso bajara a nuestra computadora el archivo con la extension mencionada que incluye muchos parametros de la carrera (entre ellos el ritmo cardiaco). Lo guardara con este formato XXXXXXXX.TCX donde X es un numero. Recordar donde lo guarda el navegador de internet que usemos.

RUNKEEPER (Exportar), Posicionados en la opcion ACTIVITIES (Actividades), veran un simbolo + de color blanco en un cuadrado de color verde al lado de la palabra, hacer click en el y de alli se abrira la ventana de ADD ACTIVITY (agregar actividad). Elijen Running, luego Next y de alli la opcion (del medio en el inferior de la pantalla) UPLOAD MAP (subir o exportar Mapa), y arriba de esta opcion veran otra que dice CHOOSE FILE (elegir archivo), click en el y buscan donde habian bajado el de exportacion.

SAVE y ya esta!!. Subira los datos del track y latidos. Es algo incomodo porque siempre es mejor que sea automatico o sincronizando. Espero les sea util.

Saludos.

Javier.

Solución aceptada

Genial gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos