cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con Humedad interna

Desde hace unos días, la pantalla de mi Surge se llena de humedad por dentro cuando me lo pongo.
Me pongo el reloj en aparente buen estado, y al poco de ponérmelo aparece humedad. En el transcurso, el dispositivo no entra en contacto con el agua en ningún momento. Además, la batería no dura casi nada. Con el uso que suelo darle, me duraba unos 4 días, ahora no me dura ni día y medio con una carga completa.

No sé de dónde viene el agua, porque ni me ducho, ni me baño, ni nado con él. Lo más cercano al agua que está, es cuando me lavo las manos. Pero, he estado haciendo loa prueba, incluso quitándomelo cuando me las lavo y sigue apareciendo humedad. Incluso lo metí varios días en arroz, pero sigue apareciendo. No sé que más hacer.
Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Ya he mandado un email a Atencion al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

@SmartinB Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Lamento escuchar que la humedad afectó tu dispositivo Fitbit. Lo que recomendamos en estas situaciones, es sumergir el dispositivo en su totalidad en un tazón con arroz para que este pueda absorber la humedad.

Espero que esta información te ayude! Manten informada la comunidad de lo que te dice nuestro equipo de atención al clienta.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada