cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla surge rota

Buenas tardes se me ha roto la pantalla del surge me he puesto en contacto para repararlo no en garantía, aunque tiene menos de dos años, se rompió durmiendo no sé cómo, pero pedí arreglarlo, me dicen que mande una foto del cristal se la mando no se para qué y me dicen que no entra en garantía (lo sabía), pero me dicen que no tienen servicio técnico y que si quiero me hacen el 25 por ciento del precio de ellos cuando en grandes almacenes está más barato le envió foto y les contesto que un reloj tan Caro que no tenga servicio técnico un poco raro. Y si se me parte el cristal a la semana me compro otro.

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @040259!  En primer lugar, gracias por comunicarte con nuestro Equipo de Soporte al cliente por la pantalla de tu Surge y verificar su estado de Garantía.

 

Esta situación me parece un caso extraño porque la pantalla del Surge está hecha de vidrio Gorilla, que es el estándar en una serie de otros dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos móviles, reproductores de medios portátiles, pantallas de computadoras y algunas pantallas de televisión. Desafortunadamente el vidrio agrietado es irreparable.

 

Agradezco tus comentarios acerca de la carencia de servicio técnico, por el momento no se trabaja de esta manera. 
 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes

Me dices que es extraño que se rompa la pantalla ya que está hecha de
vidrio gorila.
El vidrio mío no se lo que es y el de compañero que pone esta foto en la
comunidad Fitbi tampoco. El que hay arriba es de la comunidad Fitbi y
el de debajo es el mío
Muchas gracias
No es el mismo
Solución aceptada
0 kudos

Veo que no salen fotos adjuntas en el mensaje por favor decirme como publicarlas.

gracias

Solución aceptada