cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Surge

Buenos días,hace cinco meses que adquirí un surge y la verdad que no estoy contento con parte de su funcionamiento.

Para empezar la sincronización lleva sin funcionar desde hace dos meses, antes probaba 6-7 veces y al final sincronizaba pero desde hace un mes es imposible. Pruebo con más o menos cercanía, instalando y desistalando programa, desde diferentes puertos usb (siempre desde un pc), hago lo recomendado en el foro...en fín toda una odisea. Para colmo ahora se me ha desconfigurado la hora con un desfase de casi 9 horas, además la contabilización de las plantas también se ha disparado (supuestamente de ayer a las 00:00 a hoy a las 9:15 he subido 24 plantas durmiendo). Me preocupa que vaya a peor, mejor dicho a mucho peor, y sobretodo que no tenga solución este tipo de problema.

Agradecería que por favor me indicaran si esto tiene solución. Sinceramente vengo de la marca polar y creía que daría un salto de calidad pero visto lo visto de momento sólo puedo decir que ni por asomo es lo que me esperaba.Gracias de antemano por la atención prestada, quedo a la espera de una contestación por parte del departamento encargado en fitbit.

Saludos.

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JoseSvq! Si no puedes sincronizar tu Surge y ya has seguido los consejos del foro, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte

Cuando logres sincronizar tu monitor, se arreglará la hora y confirma si sigue la estabilización errónea de las plantas. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos