cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proteccion pantalla Fitbit Surge

Buenas, llevo dias buscando informacion sobre la pantalla del Fitbit Surge y no hay manera.

 

Queria saber si la pantalla tiene algun tipo de proteccion (tipo gorila glass) o si incluso es de cristal, o simplemente es como la gran mayoria de los gps deportivos actuales de tipo plastico.

 

Trabajo de mantenimiento y no me gustaria comprarlo y a los cuatro dias, por mucho protector que le ponga, llevar la pantalla hecha polvo.

 

Muchas gracias a quien pueda poner algo de luz sobre el asunto.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @SaZeR,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

 

La pantalla de Fitbit Surge está fabricada de Gorilla Glass 3 que es el estándar a través de una serie de otros dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles, pantallas de computadoras portátiles, y algunas pantallas de televisión.

 

Para más información puedes consultar la discusión en nuestra Comunidad en inglés: https://community.fitbit.com/t5/Surge/What-material-covers-the-screen-on-the-surge/m-p/587471#M286

 

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Sazer hay varias opciones en Amazon, del tipo gorillaz para adicionarle mas proteccion como lo hacemos con un celular. En lo personal compre protectores porque cuando uno corre puede colisionar brazos con gente del grupo de running y eso podria rayar o deteriorar la pantalla. Hay varias marcas y con superficies brillantes o mate. El valor ronda en 9 a 11 dolares.

Ejemplo: Skinomi MatteSkin o IQ Shield LiQuidSkin ambos en packs de 6 unidades.

 

Espero te sea de utilidad.

Javier

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo que hice fue comprar una mica para un celular, recortarla a la medida de la pantalla y pegarla. Funciona de maravilla y no tiene problemas.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Estoy muy descontenta con la pantalla, nadie me informó y ni yo me iba a imaginar que con un uso normal se iba a rayar tanto.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

@Nuria Es un placer tenerte en la comunidad. Si tienes problemas con la pantalla, puedes contactar al equipo de soporte al cliente. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos