cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar surge

Hola. Compré un surge hace unos meses y en cuanto a su funcionamiento estoy muy contento, pero el tema de la sincronización va fatal¡¡

Tengo un ordenador mac y cada vez que intento sincronizar el monitor con el ordenador es una "misión improsible" me da casi siempre mensajes de error y casi nunca funciona, a veces lo dejo por imposible y entonces se sincroniza el solo.

Ahora lo he tenido unos días apagado y al encenderlo me muestra una hora incorrecta, he intentado sincronizarlo y por supuesto, no lo hace, pero ahora me dice que no encuentra la conexión a internet Emoticono triste cuando dicha conexión funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.

Pd. No hablo del móvil porque tengo un LG y por supuesto no se sincroniza desde el primer dìa que lo compré,,,,

Creo que tienen que mejorar bastante el tema del software que acompaña los monitores fitbit... porque da mucho fallos.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Pepetorres! Si la sincronización con tu Mac no es exitosa prueba a iniciar una sincronización manual:

1. Haz clic en el icono de Fitbit Connect y, a continuación, en Abrir menú principal.
  2. Con el monitor cargado cerca, haz clic en Sincronizar ahora.
  3. Es posible que se te solicite iniciar sesión en tu cuenta de Fitbit, tras lo cual el monitor debería sincronizarse. Si te aparece un mensaje que indica que no se encuentra el monitor, actívalo pulsando la pantalla.
  • Comprueba si el monitor se ha sincronizado haciendo clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha del panel de fitbit.com. Verás la hora en que se sincronizó por última vez bajo la imagen del monitor.
  • Si el monitor no se ha sincronizado, reinícialo siguiendo las instrucciones que aparecen en ¿Cómo se reinicia mi monitor?
  • Si el monitor sigue sin sincronizarse, desinstala y vuelve a instalar Fitbit Connect siguiendo las instrucciones detalladas en ¿Cómo se reinstala Fitbit Connect?

Si el monitor no se ha sincronizado y tienes acceso a un dispositivo móvil, prueba a sincronizar con la aplicación de Fitbit. Puedes consultar cuáles son los Dispositivos Compatibles.

La hora no te aparece correcta en este momento, porque no has sincronizado. Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Muchas gracias por tu contestacón.

He probado ya todo lo que me recomiendas y sigue sin funcionar.

Lo más raro es, como ya comenté que no me dice que no encuentra el dispositivo, sino que no no encuentra la conexión a internet. Cosa rara, ya que, que yo sepa, el monitor se conect al ordenador mediante bluetooth y el adpatador inalámbrico lo tengo conectado....

Solución aceptada
0 kudos

@Pepetorres, puedes intentar estos pasos:

1. Estás ejecutando la última versión de Fitbit Connect. Puedes encontrar la versión más reciente en fitbit.com/setup (consulta imgur.com/a/wD6wi para obtener instrucciones). Antes de volver a instalar el software, por favor, deshabilita cualquier programa anti-virus para reducir las complicaciones de instalación. Puedes volver a activar el antivirus una vez instalado Fitbit Connect. 
2. Fitbit Connect está incluido en la lista del firewall de programas permitidos. Ingresa a http://goo.gl/n6la4X para ver instrucciones. 
3. Has vuelto a entrar en cualquier configuración de proxy que se hayan podido reiniciar después de la instalación (ver imgur.com/a/yCfro para obtener instrucciones). Si necesitas configurar manualmente el acceso al puerto para su equipo, Fitbit Connect requiere acceso a los puertos 80 y 443 para comunicarse con los servidores de Fitbit.com. 

Si estos pasos no funcionan, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Solución aceptada
0 kudos