cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge bloqueado

Hola, mi fitbit empezó a hacer cosas raras hace unos días, primero me mostraba una hora incorrecta, luego no funcionaban los botones (no me dejaba parar el ejercicio) y ahora al encenderlo se ha quedado bloqueado; sólo se ve el icono inicial.

He intentado reiniciarlo, pulsando los botones correspondientes hasta que se apaga la pantalla, pero por mucho que los mantengo pulsados al soltarlos vuelve a aparecer el icono.

¿Alguna idea de lo que le puede estar pasando?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @marist. Me parece muy extraño lo que le está pasando a tu Surge, como y lo has reiniciado varias veces, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.Un saludo lo primero.A mi me sucede lo mismo, despues de fallar la hora se queda bloqueado en el logotipo del inicio (parpadeando) .Despues de reiniciar el reloj sigue igual.Que le sucede? Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Hola, a mi finalmente se me desbloqueo solo, tras los reinicios, lo deje y me lo encontré encendido al día siguiente. La hora seguía mal, pero hoy al encenderlo aparecía la correcta, así que solo me falta verificar si sincroniza.
En caso de no hacerlo llamaré al servicio técnico.
Os voy contando.
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @marist! Me alegra mucho saber que tu Surge se haya desbloqueado. Céntame si has logrado sincronizarlo y si no lo consigues, dime con qué lo estás sincronizando (ordenador, móvil Android o iOS) y te mandaré unos pasos a seguir para sincronizar.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
No me deja configurarlo como dispositivo de sustitución porque la aplicación no lo detecta, está encendido pero se queda con el logotipo parpadeando del inicio y de ahí no pasa. Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@tormentos, gracias por la aclaración. Reinicia tu monitor haciendo lo siguiente:

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge™ durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

El Surge debería funcionar con normalidad. Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos
Ya he probado varias veces a apagar y encender esperando un rato, incluso esperar a que se agote la batería y volverlo a cargar y nada de nada, sigue igual. Gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, nada, no ha habido suerte, no sincroniza...

Solución aceptada
0 kudos

@tormentos @marist es un placer verlos de nuevo en la comunidad de Fitbit con nosotros. Si todavía tienes problemas, los invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Igual me pasa a mi y no logre arreglarlo

Solución aceptada
0 kudos