cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

blaze vs surge

Acabo de adquirir Fitbit Surge pero no estoy muy seguro de la compra ya que pude coger la Blaze, en la tienda me dijeron que escogiese la que fura que tengo 15 dias para devolverla sin compromiso y llevarme la otra.

 

Hice bien en comprar la Surge o mejor la cambio por la Blaze. muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @BoALo! El Fitbit Surge y el Blaze son muy similares. Si necesitas monitorizar tu ejercicio con el GPS sin usar tu móvil puedes usar el Surge. Con el Blaze puedes utilizar el GPS conectado. Todo depende de las funciones que quieras utilizar. Puedes consultar los manuales del Blaze y Surge

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

La verdad que lo unico que me echa para atras de la Blaze es que la pantalla se apague y no se pueda dejar totalmente actibvada si se quiere, el resto me gusta mas que la surge, se sabe si en algun futuro meteran alguna actualizacion que lo permita¿?¿, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @BoALo. Hay una sugerencia que se llama Pantalla visible permanentemente, está siendo tomada en consideración para posiblemente sea aplicada en una futura actualización. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo los 2 el surge funciona perfectamente bien pero compre el blaze para regalarlo y ha sido un desastre.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Irving! Gracias por compartir tu experiencia con el Fitbit Blaze.

 

¿Qué ha sucedido para que sea un desastre? Déjame saber y te ayudaré a buscar una solución a tu inconveniente.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada