cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

varios problemas

Hola, soy Pepe, tengo el surge desde enero del 2016. Tengo varios problemas que paso a relatar.

1º La pulsera empieza a romperse por uno de los lados donde está atornillada, qué tengo que hacer para cambiarla?

2º Ha dejado de funcionar el medidor del ritmo cardiaco y ya no luce la luz del sensor posterior.

3º Tengo la sensación de que los datos que mide no son correctos, me refiero a pasos, distancia. Los datos que registra en la web son distintos a los que aparecen luego en el grupo de actividad.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pepepaco. Con gusto te ayudaré con los inconvenientes que tienes con tu Fitbit Surge.

 

1. He creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un contacto de nuestro Equipo de Soporte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

2. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

3. La tabla de clasificación en el grupo se actualiza en tiempo real, e incluye tanto una tabla de clasificación de 7 días y una tabla de clasificación por mes. Puedes ver las estadísticas para los pasos, kilómetros y minutos muy activos. 

Los miembros del grupo tienen que sincronizar con regularidad para asegurarse de que los totales de la tabla se mantengan de forma exacta. Por ejemplo, si un usuario toma 40.000 pasos para los primeros cuatro días de una semana, luego, no sincroniza durante tres días, su total sería de 40.000 al final de siete días, sin embargo, su promedio seguirá siendo 10.000, ya que esto es la media en el momento de su última sincronización. El promedio sólo se reflejará en los días que un usuario ha sincronizado. ¿Esto resuelve tu duda?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. Mujer guiño

Solución aceptada

Hola Andrea, gracias por tu respuesta. Me han solucionado el problema de la correa, cambiándome el reloj. El problema del ritmo cardiaco se solucionó con el reinicio. En cuanto al desfase de datos que te comentaba sigo con el tema, te cuento hoy, 1 de noviembre, en las tablas tanto en la de registro personal como en la tabla de clasificación del grupo aparecen bien los datos de los pasos y de los minutos se registran los mismos pasos y los mismos minutos, pero en cuanto a la distancia no, en mis datos aparecen 20,42 km, mientras que en la tabla clasificatoria del grupo aparecen sólo 12 con algo, y pone 13 km de media. ¿Por qué?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos