cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a Leonel

LeonelNombre: Leonel Alburez

 

Nombre de Usuario: Leonel

 

Oficio: Moderador de la Comunidad en Español

 

¿Cuál es tu dispositivo favorito Fitbit? El Fitbit Flex, porque puedo usarlo todos los días y también puedo intercambiar las pulseras.

 

¿A dónde te gusta llevar tu Fitbit? Me gusta llevar mi Flex a todos lados.

 

Pasatiempos e intereses: Me gusta jugar video juegos y ver partidos de Fútbol. También, me gusta pasar el tiempo con mi hija y trato de ser el mejor modelo a seguir para ella.

 

Experiencia previa/Antecedentes: Estudié Ingeniería Industrial y finalmente estoy a punto de graduarme. Además, he estado trabajando durante 6 años en la atención al cliente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@LeonelFitbit Hola! A mi me gusta el Flex también!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Hola Leonel.

Gracias por la bienvenida a la comunidad.

Te comento que despues de mucho comparar entre diferentes tipos de dispositivos para registrar mi actividad física, me decidí por el fitbit flex debido a las cracterísticas que ofrece.

Mi dispositivo lo adquirí hace aproximadamente 2 meses y medio había funcionado de maravilla hasta hace tres días que se me ha presentado el problema siguiente:

Cargo la batería por 2 horas y media aproximadamente y en lugar de durar la carga 6 dias como venía sucediendo, ahora solo dura 5 horas aproximadamente, lo cual hace imposible utilizarlo.

Espero me puedas ayudar

Solución aceptada

Hola @efrain,

 

Es muy cierto lo que dices acerca del Flex, ya que se adapta a nuestro estilo de vida y puedes usarlo siempre. En cuanto al inconveniente que estas experimentando, te recomiendo seguir los pasos que se encuentran aquí y de seguir con el mismo inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte.

 

Si tienes una duda puesdes escribir de nuevo y esperamos verte de nuevo en marcha!

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Mejor el charge hrEmoticono sacando la lenguaEmoticono riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

MikelVara, el Charge HR es un buen modelo.  A mi me gusta porque mide tu ritmo cardiaco Robot riéndose a carcajadas.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos