el 04-08-2016 10:38
el 04-08-2016 10:38
Hola a todos,
estoy creando un mapa con la localización de gente que tiene fitbit, para así poder localizar a gente cerca fisicamente para poder quedar o simplemente retarse en la app aunque estén en un lugar remoto.
Si alguien está interesado en que lo añada que me de su nombre,ciudad y email que usa en fitbit y lo añadiré.
Un saludo a todos.
Kyke
Mapa: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zCNxxP3P2K4k.kXBUFfiVF6g0
Solución aceptadael 04-09-2016 14:48
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 04-09-2016 14:48
Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Kyke. Es una buena idea la del mapa con la localización de la gente que tiene Fitbit. Más adelante podemos ver cuántas personas están y en qué parte del mundo.
Sigue participando en los foros
.
Solución aceptadael 04-09-2016 20:28
el 04-09-2016 20:28
Hola @AndreaFitbit , a ver como evoluciona, tendré que darle un poco más de publicidad, de momento la cosa no acaba de despegar.
Kyke
Solución aceptadael 04-11-2016 14:51
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 04-11-2016 14:51
@Kyke, creo que si. Te envío mi información por mensaje ya que no se puede publicar información personal en público.
Me cuentas más adelante cómo va el mapa. Un saludo.
Solución aceptada