cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alarma de Versa 4 casi sin vibrar

RESUELTAS

La vibración de la alarma es tan suave que no me entero mientras duermo, no tiene opción de poner mas fuerte?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @MónicaMónica. Bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Me gustaría comentarte que en efecto el dispositivo Versa 4 cuenta con la opción de ajustar el nivel de vibración dependiendo tus necesidades. Solo deberás deslizar tu dedo hacia abajo para acceder al panel de Configuración rápida, presiona en el símbolo de Configuración settings app.png y desliza hacia abajo hasta encontrar la opción de Vibración y audio, una vez ahí, podrás ajustar la intensidad de la vibración del smartwatch.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @MónicaMónica. Bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Me gustaría comentarte que en efecto el dispositivo Versa 4 cuenta con la opción de ajustar el nivel de vibración dependiendo tus necesidades. Solo deberás deslizar tu dedo hacia abajo para acceder al panel de Configuración rápida, presiona en el símbolo de Configuración settings app.png y desliza hacia abajo hasta encontrar la opción de Vibración y audio, una vez ahí, podrás ajustar la intensidad de la vibración del smartwatch.

 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, muy amable 

Solución aceptada

@MónicaMónica No hay de, no dudes en escribirnos de vuelta si es que tienes alguna otra duda o consulta respecto al funcionamiento de tu Versa 4. 

Solución aceptada
0 kudos