el
12-20-2024
05:50
- fecha de última edición
12-25-2024
17:57
por
AndreaFitbit
el
12-20-2024
05:50
- fecha de última edición
12-25-2024
17:57
por
AndreaFitbit
Pésima la atencion y respuesta de fitbit.
Compre el versa 4 a principios de verano y se me ha roto la correa por la parte del enganche. Solicito la substitución ya que edta en garantía y me estan obligando a coger correa de otro color del que yo pague! Alegan no tener la correa color cereza que yo compre, cuando la siguen vendiendo en todos los canales. Un servicio nefasto, no puede ser que obliguen los clientes a cosas que no les interesa.
Necesito mi correa color cereza lo antes posible o buscaré la forma de seguir escalando esta queja.
el 12-23-2024 18:38
el 12-23-2024 18:38
Hola @Sandrine.f, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Lamento mucho que te encuentres teniendo una mala experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Entiendo tu frustración y sé que esta situación debe ser muy agotadora.
Por el momento, no puedo ofrecerte una solución distinta a la que ellos te han ofrecido. Como tú lo mencionas, se siguen vendiendo equipos completos con los colores que tú has solicitado. Sin embargo, correas individuales del color que solicitas no se encuentran disponibles.
Espero entiendas que los reemplazos por garantía se encuentran sujetos a la disponibilidad de los equipos a reemplazar. En cualquier caso, lo único que puedo recomendarte es ponerte en contacto nuevamente con el servicio al cliente y verificar si te pueden ofrecer una solución alternativa.