el
11-27-2022
18:29
- fecha de última edición
03-30-2023
23:57
por
EstuardoFitbit
el
11-27-2022
18:29
03-30-2023
23:57
por
EstuardoFitbit
Me cuenta mal los paso. Por ejemplo hoy estuve en mi casa toda la mañana y me marca más de 3000 pasos. Que puede ser?
Editado por moderador: Titulo para dar claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-26-2023 16:18
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la comunidad para los nuevos usuarios!
Me gustaría comentarles que la precisión del cálculo de pasos en los dispositivos Fitbit se basa en un acelerómetro de tres ejes para contar tus pasos y los patrones de movimiento del cuerpo. Es posible que el Versa 4 tenga una tasa de error en la detección de los movimientos del brazo que está afectando a la exactitud de los conteos de pasos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la exactitud del conteo de pasos puede verse afectada por varios factores, por lo que, les recomendaría tomar los consejos descritos aquí, ¿Qué consejos me dais para asegurar la exactitud de mi actividad diaria en Fitbit?, para poder mejorar la exactitud de la medición de actividad física.
el 11-30-2022 12:30
el 11-30-2022 12:30
Hola @Juanmapaulucci a mi me pasaba con mi Versa Lite, puede que sea sensible a movimientos del brazo, yo he probado y a veces solo con moverlo un poco o incluso haciendo pesas, contaba como pasos. En cualquier caso, este Versa 4 me está sorprendiendo, pero para mal... 😞 Saludos!
el 12-01-2022 12:10
el 12-01-2022 12:10
Si me comentaron que el sensor toma los movimientos del brazo, lo cual no me parece correcto. Lo compare con un versa 3 y cuentan diferente la cantidad de pasos.
Esperemos que mejore este Versa 4
Saludos
el 03-25-2023 18:20
el 03-25-2023 18:20
Así es, yo camine un día y me contó 9800 pasos, al día siguiente camine mucho más y me contó 6000, la verdad no debí cambiar mi garmin
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la comunidad para los nuevos usuarios!
Me gustaría comentarles que la precisión del cálculo de pasos en los dispositivos Fitbit se basa en un acelerómetro de tres ejes para contar tus pasos y los patrones de movimiento del cuerpo. Es posible que el Versa 4 tenga una tasa de error en la detección de los movimientos del brazo que está afectando a la exactitud de los conteos de pasos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la exactitud del conteo de pasos puede verse afectada por varios factores, por lo que, les recomendaría tomar los consejos descritos aquí, ¿Qué consejos me dais para asegurar la exactitud de mi actividad diaria en Fitbit?, para poder mejorar la exactitud de la medición de actividad física.
el
12-13-2023
01:42
12-13-2023
15:13
por
EstuardoFitbit
el
12-13-2023
01:42
12-13-2023
15:13
por
EstuardoFitbit
Estuardo, soy usuario nuevo y la verdad un reloj inteligente que tenia de 270 pesos era mucho más preciso y me dio menos problemas que este. Tengo literal todo el día tratando de resolver el problema de los pasos y las calorías, imposible que con mi dia sedentario sin entrenamiento alguno lleve 1900 calorías quemadas! Ya estuve en linea en chat con uno de sus asesores y no supo como resolverlo y quedo de enviarme correo y nada. Apenas me llegó ayer y creo que lo regresaré, que mala experiencia!!!
--------
Disculpa, pero esto no es una solución en lo absoluto. Simplemente estas informando que hicimos una mala compra.
el 12-13-2023 15:13
el 12-13-2023 15:13
Hola @KarlaGO, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia con tu nuevo Fitbit Versa 4. Lamento que esta no haya sido de lo mejor para ti, será un placer poder ayudarte.
Con la intención de ir un punto a la vez, quisiera empezar resolviendo tus dudas respecto a la quema de calorías durante tus días de descanso. Quisiera comentarte que, para la quema de calorías, tu Versa 4 en conjunto con la aplicación, utilizan tu información (peso, altura y edad) para calcular la Tasa Metabólica Basal. En resumen, es la cantidad mínima de energía que una persona necesita, en estado de reposo. Es por esto que a pesar de no haber realizado actividad física, tu Versa 4 muestra un conteo de calorías quemadas.
Por otra parte, y con la intención de entender mejor esta situación, me gustaría solicitarte que realizaras un test de precisión al conteo de pasos de tu Versa 4. Para esto debo pedirte que realices los siguientes pasos:
Comparte con nosotros el resultado de este test para poder seguir brindándote ayuda.