cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece código de 4 dígitos

En mi dispositivo no aparece el código de emparejamiento. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Ximena17, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

He visto que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al resultado de su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Eduardo,

Tengo el mismo problema que Ximena17.

En el proceso de emparejamiento no aparece el código de 4 dígitos. Se queda en la pantalla del teléfono el rombo con el símbolo de Fitbit.

Este smartwatch se emparejó y al día de estar emparejado dejo de funcionar. Se quedó en la pantalla el símbolo de Fitbit.

Tiene batería y he probado a desinstalar la app y volver a instalarla y a tener el botón del reloj durante diez segundos pulsado. Y no me ha dado resultado

Solución aceptada

Hola @PedroGali es bueno ver a un nuevo miembro en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros tu situación con tu Versa 4 y por confirmar que has realizado algunos pasos. Quisiera que realizaras el siguiente procedimiento para intentar resolver esta situación, básicamente esté proceso es para restablecer los valores de fabrica de tu reloj.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 4 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 4 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

• Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
    • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
    • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
    • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
    • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.
    • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
    • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

He seguido las instrucciones que me han indicado y sigo teniendo el mismo
problema.
Solución aceptada

Gracias por estar de vuelta en la comunidad y confirmar que has realizado los pasos sugeridos @PedroGali

Lamento que los pasos no hayan sido de ayuda para ti y en este caso le he pedido a nuestro equipo de soporte que abra un caso en tu nombre para que puedan ayudarte. Te ruego estar atento a tu bandeja de entrada ya que se comunicarán contigo por medio de correo electrónico.

Espero que podamos volver a tenerte en la pista lo antes posible.

Solución aceptada