el
04-27-2025
22:55
- fecha de última edición
04-28-2025
03:43
por
EstuardoFitbit
el
04-27-2025
22:55
- fecha de última edición
04-28-2025
03:43
por
EstuardoFitbit
Después de hacer mil cosas reiniciando teléfono reiniciando mi Fitbit versa cuatro desinstalando la aplicación volviéndola a instalar desde vinculando la pulsera de actividad y volviendo la vincular ya que no recibía ni notificaciones de WhatsApp ni llamadas
Me he dado cuenta que tenía activado el modo no molestar y el modo sueño a la vez le doy al icono y no se apaga no tengo forma es que tengo encendidos del oso seis que hay menos el ajuste y la pantalla siempre activa son los únicos que están apagados los otros cuatro lo tengo encendido y por más que le doy no se apagan también decir que cuando reinicio Elsa cuatro al final sale una cruz roja estoy bastante decepcionada con este reloj cada dos por tres problemas sin haberlo tocado nadie de un rato a otro les sale algo y constantemente tengo que estar emparejándolo con mi móvil y sincronizándolo manualmente
Por favor si me pudiese ayudar es la última oportunidad que le voy a dar a Fitbit
el 04-28-2025 03:30
el 04-28-2025 03:30
Hola @RocíoCorrales, bienvenida de vuelta a la comunidad.
Lamento mucho que tu dispositivo esté presentando problemas con las notificaciones de WhatsApp.
Dado que este parece ser una falla con el funcionamiento del dispositivo, quisiera que intentaras realizar un reinicio a valores de fábrica de tu Versa 4. Por favor, verifica que hayas sincronizado tu dispositivo de forma correcta antes de realizar el proceso, ya que de no ser así, la información no sincronizada se perderá por completo.
Por favor, sigue los pasos sugeridos aquí.