cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se muestran los textos en mi Versa 4

Hola, a mi me suce exactamente lo mismo desde hace unos días, se ha actualizado algo que puede provocar esto?  Por ejemplo en laa llamadas sale, coger o colgar pero no quién llama, en los WhatsApp aparce el mensaje y nada de quién dice, ni responder, en notificaciones de otras apps solo el "logo" de la app y ninguna letra... es un poco raro, que el mesaje de WhatsApp si lo muestre y el resto no, eso si los nombres ninguno... (sincronizas el reloj y nada.) 

20250813_115342.jpg20250813_115429.jpg

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Hola @Michaelem89, bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

Te agradezco mucho por haberte tomado el tiempo de realizar estas pruebas con tu dispositivo. Los resultados son muy interesantes y de gran ayuda.

Por lo que veo, este podría ser un inconveniente aislado, como un "bug" del sistema operativo o un problema de compatibilidad con la versión. Hay algunos pasos básicos que me gustaría que intentaras antes de buscar una solución más radical.

Por favor, intenta reiniciar el dispositivo y también cambiar la carátula del reloj que tienes instalada. Estos pasos suelen ser de ayuda en problemas relacionados con la pantalla o su funcionamiento.

Solución aceptada
0 kudos