cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al encender Versa 4

RESUELTAS

Hola recien compre mi fitbit versa 4 y tengo un problema resulta que al encenderlo todo iva bien el idioma luego conectarlo a cargar sincronizarlo con la app y luego me pidió que actualizara el firware lo ice y ya me quedo el reloj funcionando bien pero solo por un par de segundos luego se apago se encendió aparecia el logo d fitbit se apagaba se encendia aparecia nuevamente el logo de fitbit y de ai no da mas  ayuda por favor. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, @Mendozam30. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit. Gracias @Guy_, por tu ayuda y recomendaciones. 

He visto que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al resultado de tu caso, te recomiendo mantener una comunicación fluida con nuestro equipo de soporte. 

Que tengas un buen día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Mendozam30  - Puede chatear a través de la aplicación Fitbit, hacer clic en la foto de perfil, Ayuda y soporte técnico, Contactar con el servicio de atención al cliente

Parece que la actualización del firmware falló y deberá reemplazar el reloj bajo garantía.

Tu publicación se ha movido al foro correcto.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @Mendozam30. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit. Gracias @Guy_, por tu ayuda y recomendaciones. 

He visto que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al resultado de tu caso, te recomiendo mantener una comunicación fluida con nuestro equipo de soporte. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias ya me resolvieron mi problema me van a enviar un reemplazo
de mi versa 4
Solución aceptada

@Mendozam30 Me alegro de que pudieran encontrar una solución a tu inconveniente. Espero sigas compartiendo tus progresos o inquietudes aquí en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos