cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no da la hora

RESUELTAS

De reciente no da la hora. No se ven muchas partes de la información del reloj, contadores, cronómetro....etc

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @MariaFGMS, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento que estés experimentando dificultades con tu Versa 4, me gustaría hacerte algunos recomendaciones para intentar resolver esta situación.

En este caso y como primer paso, me gustaría que intentaras reiniciando tu dispositivo. Esto lo puedes llevar a cabo manteniendo presionado el botón lateral de tu Versa 4 por alrededor de 10 segundos. En el momento que veas el logotipo de Fitbit puedes dejar de presionar. 

Una vez el dispositivo se reinicie por completo, abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono y sincronizando tu dispositivo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @MariaFGMS, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento que estés experimentando dificultades con tu Versa 4, me gustaría hacerte algunos recomendaciones para intentar resolver esta situación.

En este caso y como primer paso, me gustaría que intentaras reiniciando tu dispositivo. Esto lo puedes llevar a cabo manteniendo presionado el botón lateral de tu Versa 4 por alrededor de 10 segundos. En el momento que veas el logotipo de Fitbit puedes dejar de presionar. 

Una vez el dispositivo se reinicie por completo, abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono y sincronizando tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!!! Lo hice y funcionó!!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola @MariaFGMS. Me alegro bastante por haber podido ayudarte a encontrar una solución a tu inconveniente. Si es que te encuentras con cualquier otra situación y necesitas ayuda, no dudes en escribirme. 

Espero tengas un lindo día. 

Solución aceptada
0 kudos