cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no sincroniza correctamente

RESUELTAS

Hola:

Hace tiempo ya escribí, el bluetooth se me desconecta muy rápido. No me dura nada. Y la sincronización del tiempo, pone que no se ha podido actualizar. Que abra la aplicación fibit para sincronizar. Lo hago y da igual.

El reloj lo compré en septiembre y está en garantía. Tuve un versa 2 y no se me desincronizaba. Creo q tiene un precio como para que se dé soluciones adecuadas.

Hace tiempo ya escribí, hice lo q me mandaron pero sigue igual.

Espero una solución.

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Martafc, es bueno verte de nuevo en la comunidad. 

Gracias por mencionar que ya has intentado realizando los pasos que se te fueron sugeridos anteriormente. Con la finalidad de conocer la situación, me gustaría saber si es que has intentado realizando un reinicio de tu Versa 4. 

Antes de sugerirte algunos pasos adicionales, me gustaría que verificaras que la aplicación de Fitbit se encuentra actualizada a la última versión disponible.

Para continuar, por favor, quisiera que desconectaras tu dispositivo del Bluetooth. Dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en tu fotografía de perfil, encuentra la opción de Configurar un dispositivo. Al presionarlo, te dará una lista de dispositivos, en la cual deberás encontrar Versa 4. Te mostrará la opción de Sustituir tu Fitbit Versa 4, presiona el botón verde y sigue las instrucciones que te mostrara en pantalla. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Martafc, es bueno verte de nuevo en la comunidad. 

Gracias por mencionar que ya has intentado realizando los pasos que se te fueron sugeridos anteriormente. Con la finalidad de conocer la situación, me gustaría saber si es que has intentado realizando un reinicio de tu Versa 4. 

Antes de sugerirte algunos pasos adicionales, me gustaría que verificaras que la aplicación de Fitbit se encuentra actualizada a la última versión disponible.

Para continuar, por favor, quisiera que desconectaras tu dispositivo del Bluetooth. Dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en tu fotografía de perfil, encuentra la opción de Configurar un dispositivo. Al presionarlo, te dará una lista de dispositivos, en la cual deberás encontrar Versa 4. Te mostrará la opción de Sustituir tu Fitbit Versa 4, presiona el botón verde y sigue las instrucciones que te mostrara en pantalla. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!Tengo fitbit premium, he actualizado y he hecho todo lo propuesto, se me sincronizaa información  de sueño pero no me cuenta los pasos, en la aplicación del el móvil no aparece ninguna actividad física, de hecho me ha borrado el historial de datos.

Solución aceptada

Hola @Laura2409, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros por medio de la comunidad. 

Me gustaría informarte que este es un error de sincronización que se ha escalado recientemente a nuestro equipo de trabajo especializado. Estamos trabajando activamente por encontrar una respuesta, por lo que, de antemano pido perdón por cualquier inconveniente que esto hubiera podido causarte. 

Solución aceptada
0 kudos