cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Fitbit Versa con Huawei Y9

Como soporte a la comunidad, al parecer el Fitbit Versa tampoco es compatible con el Huawei Y9, ya estuve intentando todo para poderlos sincronizar y no me fue posible, tuve que cambiar mi celular porque el anterior dejo de servir y la verdad es desepcionante no poder continuar usuando un smart watch al cual le tenia un buen aprecio y estaba conforme con los resultados.

Espero que pronto puedan solucionar los problemas que tienen de compatiblidad con la nueva tecnologia bluethoot o en su defecto con los nuevos dispositivos en el mercado, ojala que alguien mas vea este mensaje y al menos le sirva para evitar tener este mismo problema.

Saludos

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BenZalez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit Versa con el Huawei Y9. 

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles.  Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un huawei y9 y como veo no soy la unica que tiene problemas de sincronización, mi movil tiene 6 meses y no puedo cambiarlo ya por otro por favor acabo de comprar el versa y necesito que se compatible, que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Si aun tienes garantía te recomiendo que la hagas valida, de otra forma hay esperar a que Fitbit actualice el soporte para la comunicación Bluetooth de sus dispositivos o la otra opción es cambiar nuestro celular.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos