cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no funciona con Huawei P10

Como bien pongo en el título me siento un poco estafada porque según los modelos compatibles el huawei p10 sí que es un modelo compatible pero yo no consigo que funcione con mi fitbit versa y todo se debe a la ultima actualización de firmware del reloj... en cambio con un iPhone 6 va fenomenal no consigo entenderlo... 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ellen87. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa con el Huawei P10. 

¿Puedes indicarme en qué aspectos es en los que no funciona tu Versa con este móvil? ¿No sincroniza bien? ¿No recibes notificaciones? ¿Qué sucede exactamente?

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

los pasos que mencionas no son exactamente para un menú de huawei pero aún así he hecho lo que me dices y nada. 

Esta todo activado permisos de todo tipo, uso de batería sin limitaciones, notificaciones y ejecución 2 plano siempre. En la propia App tengo sincronización automática y siempre.

El fitbit pierde conexión con el teléfono en el momento en el que la aplicación no está ejecutada en pantalla, incluso si dejo la app abierta y bloqueó el teléfono se pierde la conexión.

No recibo ni llamadas ni sms ni correos nada. Lo que no entiendo es, como con el iPhone en modo bajo consumo funciona a la perfección y aquí la optimización de la batería pueda ser un problema....

necesito una solución porque lo que está claro es que la lista de teléfonos compatibles no es muy fiable a la hora de orientarte a cambiar de móvil para que funcione a bien con el fitbit

Solución aceptada
0 kudos