cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la pantalla táctil del Versa2

Tengo problemas con la pantalla táctil, he reinícialo el reloj y sigue igual, no me deja acceder al menú ni a las actividades, el reloj lo compre hace menos de 2 meses y me ha decepcionado, antes Tenia el CHARGE 2 y nunca me ha fallado. Pensaba cambiarlo xq esta en garantía, pero veo q este problema lo tiene es n más usuarios.
El reloj me ha decepcionado mucho. Quedo en espera de solución, aunq después de leer los comentarios, me temo q el reloj es una mierda.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Yo estoy igual, mi versa 2 se bloquea y no funciona la pantalla.  Ni un mes de uso, espero que nos den pronto una solución. 

Solución aceptada
0 kudos
A mi me ha aparecido el problema hace casi 1 mes, y no hay manera de acceder al menú desde la pantalla táctil y desde la App no se puede, me arrepiento mucho de haberlo comprado, la verdad es q dude mucho y al final 1 mes y poco más ha funcionado. Otro problema es lo de configurar Alexa y pasar música, q ya lo he dejado x imposible.
Si no me lo solucionan, les voy a exigir el cambio de terminal o devolución del dinero y les doy el reloj, me parece una tomadura de pelo.

Marian
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Yo también estoy arrepentida, 15 días de uso y nada más que disgustos. Mi reloj se ha bloqueado unas 5 veces en un día y se ha reiniciado solo otras tantas. Ojalá nos den respuesta pronto o la posibilidad de devolvernos el dinero. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tmb he hecho la reclamación x twitter en Atencion al cliente y me dicen q reinicie y lo he hechos 2 veces y sigue igual, q no me permite acceder al menú desde el reloj xq la pantalla táctil no funciona y lo compre el 8/11/2019, poco más de 2 meses y ya hace 15 días q me da problemas, x supuesto imposible pasar música desde el Mac y q funcione Alexa q ya lo he dejado x imposible. Creo q nos han engañado xq no hablan nada de incompatibilidades. 
yo si no me lo solucionan lo voy a llevar esta semana a Media Mark ( q es donde lo he comprado) para q se lo manden a Filbit, xq esto del soporte online, me parece una tomadura de pelo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, yo tengo un Versa 2 desde las últimas navidades y tengo el mismo problema que vosotros. Esperare a la respuesta del equipo técnico de Fitbit y si no me lo solucionan iré a devolverlo al Fnac que es donde me lo compraron.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, a mi en Media Mark, me dijeron que no era posible repararlo y me devolvieron el dinero, al parecer había + clientes con el mismo problema, el ST de filbit no me solucionó nada,solo perder el tiempo. Que tengas suerte.Un saludo.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Ok, gracias por la información! Es una pena, yo estaba contento con mi charge2 y el Versa2 ha sido una decepción. 

¡Suerte con tu próximo dispositivo, sea cual sea!

Solución aceptada
0 kudos
A mi me ha pasado igual, tenía el charge2 y lo sigo teniendo, ahora me he comprado el Apple Watch 5 y bien, aunq la aplicación de monitorizacion del sueño del filbit, me gusta más. Suerte con el cambio y con el q te compres.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada