cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo registrar pasos con la elíptica?

Hola!

 

Es una pena que el versa no funcione cuando haces ejercicio con una elíptica...

bueno en realidad lo que no funciona es el contador de pasos y en consecuencia la distancia recorrida, ya que el tiempo de duración del ejercicio y también las calorías si que las contabiliza correctamente. He estado hoy haciendo una prueba, y la app de Fitbit teniendo durante el ejercicio el móvil en el bolsillo si que ha detectado los pasos, y también la app de Samsung Health, las dos han contabilizado los pasos de una manera muy similar, pero después al sincronizar la app de Fitbit con el Versa ha desaparecido los pasos registrados y solo aparecen lo que marca el versa.... que es ni un 10% de los realizados realmente.

La Elíptica es una de mis actividades principales durante el invierno, ya que es mas difícil por horarios poder salir a andar o correr... y me estaré todo este invierno sin poder tener resultados fiables del versa... sólo me servirá si algún día voy a correr...

si alguien me puede ayudar para que se contabilicen correctamente pues os estaría agradecido alguien que utilice la elíptica con regularidad y si que le funcione... 

 

Gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

@Carlospm69 Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

 

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de cómo registrar pasos con tu elíptica. Como has mencionado, por el momento no es posible registrar pasos ni distancia durante esta actividad con el Fitbit Versa, sin embargo si la aplicación Fitbit te ha dado un registro preciso de tus pasos, puedes remover el dispositivo de tu muñeca mientras realizas esta actividad y luego colocártelo nuevamente al finalizarla. De esta forma los pasos no serán removidos al sincronizar. Para registrar actividades la aplicación Fitbit por favor visita este artículo.

 

Si quisieras que alguna función sea implementada en los dispositivos Fitbit, puedes escribir tus solicitudes en la sección de Sugerencias. Apenas cualquier cambio sea realizado, será comunicado lo más pronto posible.

 

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Hola...

Hoy probaré lo que dices sobre no llevar el Versa mientras hago ejercicio
con la elíptica... pero mi duda es la siguiente....

Y cuando vuelva a utilizar el Versa el resto del día... cuando vuelva del
versa a contabilizar los pasos... ¿que pasará con la sincronización?...
porque los que marque la app no serán los mismos que el Versa...
Desaparecerán igual a la primera sincronización?
Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo..

 

solo comentar que ninguna de estas soluciones es correcta, he realizado 30 minutos con la elíptica y la aplicación si que marcaba los pasos y estaba sin el versa, a la que la aplicación ha sincronizado pues se han puesto de nuevo los pasos que marcaba el versa, no se han mantenido los de la aplicación, asi que lo que me indica como solución no es correcto.

tampoco lo es el registrar una actividad porque no es andar o correr, y al cabo de 15 minutos mas me dice que como no ha habido movimiento del gps pues no es una activadad correcta.

 

No puedo aceptar ninguna de sus soluciones como correctas, ya que no son ciertas, sigo con el mismo problema. No se contablizan los pasos en la elíptica,

saludos

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@Carlospm69 Gracias por tu respuesta.

 

Serías tan amable de decirme cómo has registrado tus pasos con la app Fitbit anteriormente? Para una investigación más profunda por favor ve al sito web fitbit.com > Registra > Activitidades. Toma una captura de pantalla y envíala como imagen adjunta.

 

Estaré a la espera de tu gentil respuesta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo...

os dos primeros registros son inscritos directamene en la app de endomondo despues de hacer el ejercicio, son los datos que marca la propia maquina de la eliptica. Los pasos no, esto en teoria lo hace el versa... la Eliptica no contabiliza los pasos.

El tercer registro está hecho directamente por el versa... (el segundo registro del dia 16).

 

incluyo también un registro correcto del versa del dia 13 que está incrito automaticamente en endomondo, para ver la diferencia de pasos en una distancia y tiempo similar,

 

Gracias

Registro actividades.jpg

Solución aceptada
0 kudos

@Carlospm69 Gracias por la información.

 

Una solución para registrar tu pasos en la elíptica es lo que estás haciendo al conectar tu cuenta Fitbit con Endomondo. Veo que la información de la actividad no se sobre escribe al sincronizar tu Versa.

 

Como alternativa, hay algunos teléfonos que permiten el uso de la función SmartTrack, la cual utiliza un sensor de movimiento instalado en el teléfono para registrar pasos. Son muy pocos los teléfonos que poseen esta función y no podría asegurarte si el registro de los pasos en la elíptica será preciso. Para mayor información por favor visita este artículo.

 

También puedes ingresar manualmente en tu cuenta de Fitbit los pasos que marca la propia máquina elíptica. Debes ir al sitio web > Registrar > Actividades > ingresa ya sea caminar, correr o senderismo: 

 

pasos.jpg

 

 Si ninguna de estas opciones te funciona, me gustaría aclarar como lo hice en mi primera respuesta arriba, por el momento no es posible registrar pasos ni distancia durante esta actividad con el Fitbit Versa. Únicamente te puedo mencionar alternativas que pueden o no funcionar.

 

Que tengas un buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal? Solucionaron el tema que el Versa Lite no cuenta bien los pasos en la elíptica? 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Yo tengo el Fitbit Versa y no se ha solucionado nada, sigue sin
funcionar en la elíptica.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos