cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para sincronizar Fitbit Versa 2

Buenos días a todos.Acabo de comprar el fitbit versa 2 y nunca había tenido un smartwatch. El reloj es precioso pero tengo algunos problemas con él.Primero con el bluetooth. Intento emparejarle con el mp4 o el movil que es un google pixel 2 y no hay manera.Encuentra otros dispositivos pero no el fitbit. Y el fitbit tampoco reconoce al movil. Es posible que esté haciendo algo mal.Por otra parte también querría recibir notificaciones de emails o mensajes del movil y no sé cómo hacerlo.Creo que  está bien configurado pero quizá haya algo que esté haciendo incorrectamente.¿Me podéis ayudar? muchas gracias y feliz domingo. 😊

Editado por moderador: Título por claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @joan45! Es muy extraño que no hayas logrado configurar tu Versa 2 con tu Google Pixel 2. Déjame ayudarte.

Puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi monitor? Después intenta los pasos del artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tambien tengo diversos problemas con mi fitbit versa 2. Uno de ellos es que muchas veces no recibo las notificaciones, lo trato de sincronizar constantemente, pero no creo que eso sea normal. Aparte de que muchas veces aunque lo sincronize igual no me llegan las notificaciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo problemas para recibir notificaciones, me lo acabo de comprar i ya me pone que reinicie el teléfono para poder activarlas. Lo hice muchísimas veces i sigue sin funcionar. Alguna idea?

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo... Como lo pudisteis solucionar?? 

Solución aceptada
0 kudos
No he podido solucionarlo.Lo siento.
Solución aceptada
0 kudos

Yo lo que hago es desinstalar la aplicación y instalarla de nuevo y me dura dos o tres días hasta que vuelve a pasar.. No entiendo como no ponen solución a eso

Solución aceptada
0 kudos

Sii.... Eso mismo he tenido que hacer yo, en 10 días 2 veces.... Y desde soporte técnico te Dan unas respuestas que obviamente ya has hecho... Lamentable 

Solución aceptada
0 kudos