cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La distancia no es correcta

Por que mi versa no contabiliza la distancia correctamente?

Donde en realidad hay 8 kilometros , contabiliza 6.50

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rousmeri! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la distancia registrada por tu Fitbit Versa.

 

Los dispositivos Fitbit calculan la distancia multiplicando los pasos que has andando por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que has corrido por la longitud de tu zancada en carrera. Realizamos la estimación de las zancadas a partir de los datos de altura y sexo.

 

¿Con qué estás comparando la distancia? 

 

Si la medición de la distancia parece imprecisa, sigue los siguientes pasos para calcular tu zancada y, a continuación, añádela a tu cuenta de Fitbit.

 

Para medir la longitud de la zancada caminando:

  1. Ve a una pista de atletismo o algún lugar donde puedas determinar la distancia.
  2. Cuenta los pasos a medida que recorres esa distancia y asegúrate de caminar al menos veinte pasos.
  3. Divide la distancia total (en metros) entre el número de pasos para obtener la longitud de zancada.

Tu zancada corriendo puede calcularse de la misma manera si corres en lugar de andar.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo. No concuerdan los pasos con los km realizados.

Por ejemplo hoy he andado 14244 pasos y contabiliza 13,80 km.

La zancada la tengo establecida en modo automático siendo esta de 70 cm  por paso por lo que debería ser 9,96 km (hay una gran diferencia).

Lo curioso es que el reloj lo marca bien pero cuando lo sincronizo, los kilómetros se disparatan.

Creo que es un fallo de la app.

 

Gracias

Solución aceptada

@Rousmeri a mie pasó exactamente lo mismo. En una carrera de 10k de hoy, me contabilizó 8,550 mts.

Y otra cosa aun peor para mi que soy corredor, me estaba dando un pace de 6,24 min/km y lo compare con el Garmin de mi amigo que corría conmigo y veníamos a 5,40 min/km.

Estoy muy desilusionado!!! Nunca mas un fotbit. 

Solución aceptada
0 kudos