cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se sincroniza con mi Samsung 9

Hace mucho tiempo que mi nuevo versa no se sincroniza con mi teléfono Samsung 9 hice todo lo que se recomienda y no a funcionado El versa funciona correctamente pero no sincroniza Que puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Munykss. Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa.

 

Para volver a sincronizar tu reloj te recomiendo que vuelvas a configurarlo. Esta vez como un dispositivo de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @AndreaFitbit 

 

Es imposible configurar el Samsung S9 puesto que según Fitbit no es compatible. ¿Ahora que hago? He gastado 200€ en un reloj de última generación que no es compatible con mi teléfono de última generación con el que me aseguraron que SÍ era compatible, ahora mismo tengo un pisa papeles muy caro.

Te ruego encarecidamente que me des una solución, bien sea vía otra aplicación, vía parche o incluso gestionar la devolución del reloj pero me siento engañada y estafada y quiero una solución.

 

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Justo me pasa lo mismo!!! tengo el Samsung s9+, anteriormente tenia el Blaze (versión anterior) el cual funcionaba a la perfección, sinceramente no cheque si era compatible porque por lógica si una versión anterior es compatible con el celular de mayor prestigio y cada equipo nuevo debería ser mejor no al revés y tener menor compatibilidad.

 

Porfavor dime si te dieron solución

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo un Samsung 9+ y es imposible sincronizarlo. He reiniciado el dispositivo muchas veces, he estado en comunicación con atención al cliente vía chat en otras tantas ocasiones y cada operador me daba una excusa. 

 

En resumen, ya estoy efectuando la devolución del Fitbit Versa, y... nunca más. Además de la pésima publicidad que les voy a hacer. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola por favor necesito saber si el versa se sincroniza con el Samsung s9plus ya que en la lista no figura (pero no se si es una lista desactualizada) y he visto algunos comentarios q si se configura. Me gustaría saber justamente por medio de Uds si es compatible o no. Gracias. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, en mi caso no lo hizo y devolví el producto.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, compre mi fitbit versa en un duty free. Tengo un S9 y no sincroniza con mi móvil, ya segui todos los consejos y nada funciona, que debo hacer una devolución?

Solución aceptada
0 kudos