cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa Alta HR

RESUELTAS

Tengo un Fitbit alta Hr desde Octubre del 2018,se me ha roto la correa,tiene garantia?

Saludos.Maribel

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maribel1968. Será un gusto ayudarte con la preguntas que tienes acerca de la garantía de Alta HR.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maribel1968. Será un gusto ayudarte con la preguntas que tienes acerca de la garantía de Alta HR.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

¿La correa?, tiene narices la correa. A mi me la cambiaron en garantía hace un año, aproximadamente. Bueno, pues ya se ha vuelto a romper y del mimo sitio la nueva. Una auténtica vergüenza, una pulsera que pagué por ella, hace casi dos años, 120 euros en el Corte Inglés.

Solución aceptada

Tengo el mismo problema que otras personas han reflejado en este foro: la correa de mi fitbit alta hr se ha roto en el punto de enganche con la pantalla, tras unos meses de uso.  Compré el fitbit a finales de diciembre de 2018 y se rompió en octubre de 2019.  Durante este tiempo me he dirigido al comercio mayorista donde lo adquirí y ellos me remiten a Uds.  Ruego una solución para este problema.  Un saludo.

Solución aceptada

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo, la correa se ha roto y el reloj tiene solo 6 meses. Podrías ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @begohr. Es un gusto verles de nuevo @krmnpp y @pacopi69. Lamento que hayan tenido problemas con la banda de su dispositivo Fitbit.

Un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes para ayudarles con sus preguntas y otras dudas que tengan con respecto a la garantía o durabilidad de sus bandas.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos