cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta se apaga

RESUELTAS

Buenas tardes, hace 2 días que mi fitbit se apaga y esta cargado. Solo consigo que funcione si lo conecto al cargador. Que puedo hacer???

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nuriareus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Alta. Gracias por indicar que solamente funciona cuando se está cargando.

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor? También te recomiendo que intentes cargarlo con una fuente de poder diferente.

 

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nuriareus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Alta. Gracias por indicar que solamente funciona cuando se está cargando.

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor? También te recomiendo que intentes cargarlo con una fuente de poder diferente.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

He hecho las dos cosas y sigue apagandose. Cada vez dura menos encendido

Solución aceptada
0 kudos

Sigues sin funcionar. Se apaga

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Nuriareus. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy con el mismo problema solo puedo usar mi dispositivo mientras esta conectado al cargador, ya lo reinicie y cambia el cargador,me podrian ayudar por favor

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Michael_v. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Alta. Gracias por indicar que ya lo has reiniciado y cambiado el cargador.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Como me fue? No muy bien, ya me me solicitaron el recibo de compra, pero
les mencioné que fue un regalo por parte de mi hermana y ella no guardo el
recibo, voy a desechar el dispositivo, y estoy valorando adquirir alguno
otro.
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Michael_v

 

Agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros y siento mucho lo sucedido. Te sugiero que sigas en contacto con nuestro equipo para que te den alguna alternativa ya que fue un regalo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, pero por la última respuesta deseche el dispositivo, estoy valorando adquirir algún otro en otra marca, considerado que el costo no fue compatible con la durabilidad del dispositivo, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me sucede igual solo que yo tengo un Fitbit Versa

Ayer mi Fitbit se apago repentinamente. No lo podia prender con los botones asi que lo conecté a la base de carga y prendio. Todo bien. A las pocas horas se volvió a apagar. Para prenderlo lo unico que funciona es conectarlo a base de carga. Solo que ahora al desconectarlo se apaga inmediatamente. Ya no funciona por si solo como reloj. Solo conectado. Tengo al rededor de un año y medio con el. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mí me pasa igual, hoy resultó apagado y la única manera de encenderlo es en el cargador. Cuando lo saco, dura 30 segundos y vuelve a apagarse. ¿Alguien sabe si es un problema de batería?

Solución aceptada
0 kudos

Yo creo que si es cuestión de la batería. Porque todo funciona bien, se conecta perfecto a mi celular y todo. Pero una vez que lo desconecto inmediatamente se apaga.

Contacté con Soporte pero no me dieron ninguna solución. Todo lo que me "recomendaban" hacer yo ya lo había intentado sin ningún resultado. Al final solo me dijeron que como ya había pasado el periodo de la garantía no me podían ofrecer ninguna solución. FATAL. Ahora solo es un adorno inservible. 

Espero que a ti te vaya mejor. 

Solución aceptada
0 kudos