cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR ha dejado de funcionar

Hola mi Alta HR ha dejado de funcionar de manera repentina. Está cargado pues hace dos días lo cargué, ayer funcionaba perfecto y hoy no responde a ninguna señal. El sensor de luz verde no funciona y en la app no me reconoce el dispositivo es como si nunca hubiera existido.

Ya lo he intentado reiniciar varias veces y no responde.

Nunca me fijé de qué color era el sensor cuando estaba apagado pero la plaquita cuadrada se ve roja no sé si eso es normal?

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @asalazarv71Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento reciente de tu Alta HR. Gracias por indicar los pasos que has intentado antes de contactarnos. 

 

Dado a que este es un comportamiento no esperado, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

 

Con respecto a tu pregunta sobre la luz roja, es un sensor que forma parte de los sensores del ritmo cardíaco, es normal que se encienda por las noches y se apague automáticamente al despertarse.

 

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no es una luz roja, sino que la "plaquita" que funje como sensor es color roja (está apagado), de hecho no hay luz, no funciona el sensor.

He puesto a cargar el Fitbit los últimos días, marca carga total y ya me deja ver la hora y el resto de las funciones, pero ésto solo se ve mientras está el reloj conectado en carga, si le quito el cargador para ponermelo vuelve a quedarse muerto. Tengo que volver a enchufar, reiniciar y vuelve a funcionar pero no lo puedo usar, tiene que estar enchufado siempre 😕

Solución aceptada
0 kudos

Hola @asalazarv71, gracias por volver y por los detalles adicionales que has proporcionado. Como te comenté en mi publicación anterior, he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo pueda analizar el comportamiento de tu Alta HR más a fondo y brindarte una resolución. Alguien se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

 

Estaré cerca si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos