cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta HR tiene problemas con el ritmo cardíaco y luces LED

Mi Fitbit empezó a fallar y parece que se volvió loco. Desde ayer noté que me mantenían encendidos los focos verdes del ritmo cardiaco totalmente prendidos (en lugar de parpadear), lo sincronicé y se arregló. Pero hoy en la mañana me marcó el ritmo cardíaco muy alto (pero tengo una condición cardíaca entonces puede que sea cierto) y después de correr se volvió loco. Las pantallas saltan constantemente, los focos verdes están otra vez prendidos y se le está bajando la pila muy rápido. Intenté sincronizarlo, pero no lo reconoce e intenté reiniciarlo, pero no funciona. Se me mojó un poco y puede que sea eso, pero no se me mojó más de lo normal.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @ASVignau, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Alta HR.

Gracias por contactarnos y por los pasos intentados para solucionar estos problemas. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos