cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta HR no detecta mi ejercicio

Estaba usando una Charge 2 en la cual yo activaba cuando comenzaba a hacer ejercicio, y al adquirir la alta hr supuestamente detecta sola la actividad deportiva, hoy estuve 40 minutos haciendo entrenamiento funcional y cuando entre a la app solo detecto la caminata del gimnasio a mi casa, cuando durante el entrenamiento si me salían pulsaciones mayores a 140 pero no sale que hice ningún tipo de entrenamiento! Como puedo solucionar esto?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emilia99. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu ejercicio con tu Alta HR. 

 

Te recomiendo que cambies el tiempo del ejercicio para que sea reconocido: Para hacerlo desde la aplicación ve a Hoy > Selecciona tu foto de perfil en la parte superior izquierda > Selecciona OBJETIVOS > Selecciona Ejercicio > Cambia el tiempo de los Ejercicios reconocidos automáticamente:

Time.png

También te recomiendo que durante un entrenamiento, pruebes a usar el dispositivo en un lugar más elevado de la muñeca (a 2 dedos) para mejorar el ajuste. En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardíaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca.

 

Considera apretar la pulsera antes de un entrenamiento y aflojarla cuando termines. La pulsera debe ajustarse sin llegar a apretar (una pulsera apretada restringe el flujo sanguíneo, lo que puede afectar a la señal de ritmo cardíaco). 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos