cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga constantemente

Compre mi Fitbit en Mayo de este año y desde hace mes y medio, mi Fitbit se apaga todo el tiempo. La única forma de encenderlo en conectarlo a la corriente o al computador. Ya hice todo lo que aconseja la comunidad y no sirve de nada. Me siento muy frustrada porque se pierden todos los pasos y el control de mi salud. Que debo hacer? Tiene garantía? Cómo se arregla?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marycastañeda . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Alta. Entiendo cómo te sientes y gracias por mencionar que has probado las sugerencias. 

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor y seguido los consejos del artículo ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?? Puedes consultar la Garantía. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, mi Fitbit alta sirve y de un momento a otro se apaga y vuelve a prender solo cuando lo conecto. Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luiannini. Gracias por indicar lo que sucede con tu Fitbit Alta 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos