cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsera rota

Evidentemente la pulsera del Fitbit Alta HR no es su punto fuerte. Hace poco más de un año que estoy usando un Fitbit Alta HR. No lo uso en forma permanente y se ha roto la pulsera. El problema es la pieza plástica que ajusta la pulsera al reloj y que, según veo por los comentarios, presenta fallas. Es una pena porque es un accesorio que desmerece al producto.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mendebo . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit. Gracias por tus comentarios acerca de la misma.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte por correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Gracias Andrea por tu mensaje. 

Hoy he recibido un mensaje de un representante que me ha solicitado una serie de datos acerca del inconveniente y ha quedado en darme una respuesta a mis reclamos. Espero que los mismos sean resueltos favorablemente.

Agradezco tu dedicación a mi solicitud.

Te envío un cordial saludo.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada

Yo tengo la pulsera rota y me dijeron que se pondrían en contacto y aún no lo han hecho.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @mendebo  y @jose56 . Será un gusto seguir asistiéndoles. 

Ha sido un gusto @mendebo . Déjame saber cómo te va. 

@jose56 , he creado un nuevo caso y pronto se pondrán en contacto contigo nuevamente.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!!! Gracias por tu mensaje.

Ante tu pregunta acerca de cómo me va, debo decirte que nada bien. He recibido una respuesta cuando anteriormente alguien más me había pedido información de los problemas que había experimentado con la pulsera de mi Fitbit Alta HR. Esto me indica una atención despersonalizada en la que los reclamos son atendidos por un grupo que recibe todos los reclamos y cualquiera de sus integrantes contesta a cualquiera de los solicitantes. Me da una imagen de despersonalización en la atención de los reclamos que no condice con tu cordial preocupación acerca de la comunicación con los usuarios. 

En su respuesta me explican que hace 15 meses que se ha activado mi Fitbit y que la garantía del producto es por 12 meses, razón por la que no corresponde atender el reclamo. Además me ofrece descuentos en nuevos productos de Fitbit para reemplazar el que debería descartar por los defectos de fabricación que presenta. Quiero aclararte que hablo de "defectos de fabricación" porque en los mensajes en la comunidad y en otras páginas de la red, son varios los usuarios que han manifestado los mismos o similares problemas a los que yo he tenido con la pulsera del Fitbit Alta HR. O sea que no es un caso aislado. 

También llama mi atención que no me ofrezca comprar una nueva pulsera a precio regular o con algún descuento para reemplazar a la anterior. Pregunto: se sigue fabricando el Fitbit Alta HR o ha sido discontinuado? Cuál es la política de la empresa: si un producto falla después de un año de uso, tírelo y compre otro?

Estimada Andrea, quiero decirte que me produjo una muy buena impresión cuando recibí tu mensaje. Imaginé una empresa preocupada por la satisfacción del cliente. Esa sensación inicial, nada tiene que ver con tu gestión,  ha quedado totalmente destruída por la respuesta recibida ante mi reclamo.

Cordialmente.

Editado por moderador: información personal removida y elección de palabras. 

Solución aceptada

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @mendebo. Será un gusto seguir asistiéndote con tus inquietudes. 

Has recibido respuesta de diferentes personas no por despersonalización de atención a los reclamos sino para que recibas respuesta en un tiempo prudencial. 

Considero que luego de que finaliza la Garantía si corresponde atender al reclamo e indicar al cliente lo que corresponde (las opciones que te ofrezcan dependen de nuestro Equipo de Soporte). El Alta HR no ha sido descontinuado y si es posible que compres otra pulsera en la tienda de Fitbit (confirmé que si está disponible).  

Gracias por compartir tu sentimiento ante la respuesta recibida a tu reclamo. 

Déjame saber si tienes más preguntas o comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

lamentablemente la solución no aparece. En Argentina hay dos vendedores de Fitbit: MacStation y Compumundo. Ninguno de los dos tiene la correa para el  Fitbit Alta HR y tampoco tienen idea acerca de en qué momento la pueden recibir.

A través del link de tu comunicación acabo de ingresar en la página de la tienda y NO hay disponibilidad de correas para Fitbit Alta HR en ningún color (mi dispositivo es negro).Además, en caso de tener disponibilidad debería adicionar el valor del flete hasta Argentina que incrementaría el monto de reparación del dispositivo a una cifra desproporcionada con relación al costo del mismo. 

Resumen, no fue buena mi decisión de comprar un Alta HR y yo no recomendaría su adquisición.

Agradezco tu esfuerzo y dedicación para tratar de resolver el problema cuya solución, entiendo, está fuera de tus posibilidades. 

Cordialmente.

Solución aceptada
0 kudos