cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota

RESUELTAS

Hola,

Tengo una pulsera Fitbit Alta que me regalaron en Diciembre de 2016 y la correa se despegó del lado de donde se ajusta al equipo, como puedo hacer para resolver el problema?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nat87! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la correa de tu Fitbit Alta. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nat87! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la correa de tu Fitbit Alta. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenos días, 

 

Mi caso es aún peor. Me regalaron mi primer reloj fitbit charge 2 como hará 4 o 5 años. La correa se soltó y perdí el reloj. Volví a comprarme otro reloj del mismo modelo y volvió a ocurrirme lo mismo. Esa vez no perdí el reloj y me mandaron una correa nueva de forma gratuita que también se acabó venciendo con la consiguiente pérdida de un segundo rejoj .Volví a escribir y me ofrecieron o mandarme el mismo reloj de forma gratuita o cambiarlo por otro con un 50 %. Después de la mala experiencia me compré un VERSA y hace unos días se me rompió la correa y de milagro no perdí el dispositivo de nuevo. Pensé que este nuevo modelo estaría mejorado, pero veo que es un problema endémico de su marca. La verdad es que ya no sé qué hacer. Creo que deberían revisar seriamente este problema. 

 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y entiendo cómo te sientes @MireyaMG Nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar los productos y tus comentarios son muy importantes.

 

He creado un caso en tu nombre nuevamente y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos