cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saber como obtener las mediciones de la báscula

RESUELTAS

Buenas tardes, antes de comprar la Bitbit Aria 2, estuve viendo varias básculas pero lo que me agradó de la Bitbit es que daba las siguientes mediciones (Según las especificaciones de la caja e internet): 1 el peso, 2 Porcentaje de Grasa Corporal, 3 IMC y 4 Masa Magra.

Las mediciones de las opciones 1 y 2 me las muestra la báscula al momento de pesarme, pero me gustaría que también me mostraran las mediciones de las opciones 3 y 4, cómo puedo visualizar esas mediciones??

Gracias por su atención y quedo atento a sus comentarios

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hec_oasis! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las mediciones de tu Aria 2.

 

El  IMC se calcula a partir del peso y la estatura para proporcionar un número que clasifique a las personas en un peso inferior al adecuado, en un peso normal, en un estado de sobrepeso u obesidad. Un IMC que se encuentre entre 18,5 y 24,9 se considera normal (fuente).

Para mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula, realiza lo siguiente:

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
  2. Toca o haz clic en Aria 2.
  3. Toca o haz clic en Personas que usan esta báscula.
  4. Toca o haz clic en tu nombre.
  5. Elige la opción de mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula. La configuración se guardará para la próxima vez que te peses y la báscula se sincronice.

Para medir la masa magra debes seleccionar el modo muscular también donde aparece tu nombre.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hec_oasis! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las mediciones de tu Aria 2.

 

El  IMC se calcula a partir del peso y la estatura para proporcionar un número que clasifique a las personas en un peso inferior al adecuado, en un peso normal, en un estado de sobrepeso u obesidad. Un IMC que se encuentre entre 18,5 y 24,9 se considera normal (fuente).

Para mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula, realiza lo siguiente:

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta.
  2. Toca o haz clic en Aria 2.
  3. Toca o haz clic en Personas que usan esta báscula.
  4. Toca o haz clic en tu nombre.
  5. Elige la opción de mostrar el porcentaje de grasa corporal y el IMC en la báscula. La configuración se guardará para la próxima vez que te peses y la báscula se sincronice.

Para medir la masa magra debes seleccionar el modo muscular también donde aparece tu nombre.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada